¿PC o Mac?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

La conclusion es:

¿Por que quieres usar MAC?
Si respondes: "Me gusta mas que windows, tanto la interfaz hasta los programas que tiene"
Entonces... Comprate un MAC sin duda.

Si respondes: "Por que windows es una mierda va lento"
Entonces... No le metas virus


Con esto quiero decir, si usas MAC por que te gusta o por que quieres pues genial, pero no decir que la culpa es de windows T_T aun que en parte a los de microsoft se les va un poco al pinza con los Macros y Javascript, pero bueno como ya digo el OpenOffice tambien ejecuta macros y Javascript usease que en esto estan igaul :)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si esa pregunta a gritos va por mí (sí, esas letras grandes y negra son un grito), te rogaría que no me chilles, por favor.

Y a ver, que yo diga que estoy harta de Windows y sus problemas no quiere decir que me vaya lento (de hecho, NO me va lento). Los problemas que tengo son de otro tipo, son complejos y no me apetece escribir tres folios detallándolos. Y no, no tengo virus. Gracias a Dios, tengo un buen antivirus que me funciona muy bien, gracias.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

Enserio las letras grandes eran por decorar, no se por que voy a gritar, si estubiese enfadado directamente no contesto xD

Soy diseñador grafico, me habrá salido la vena diseñadora, pero cabreado al 0%, no me cabreo por tonterias....


Me gustaria que dijieses que problemas tines, si te apetece si no no pasa nada :)
Responder