Refrigeración liquida para el ordenador.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: Soy el unico informatico que perdio el interes casi al 100% por los ordenadores personales cuando termino la carrera y empezo a trabajar con cosas grandes?

Yo ni monto los equipos de casa, los compro rollo hp y tal como mucho les amplio la ram y cuando estan obsoletos les doy puerta y a por otro, que vagancia me entra solo de pensarlo por dios :lol: :lol:
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No sé, estoy en fase de investigación, ya os contaré al final en que ha terminado el proyecto, de todos modos, la idea era un ssd de 32 gb porque en los de 64Gb pagas la novedad y ya sabemos como va esto..
Lo que tengo claro esque quiero un disco duro sólo para S.O, porque a la hora de formatear es un lujazo.

Me haré 5 o 6 presupuestos y miraré las ofertillas y comparativas y tal, con los dos finalistas os los pongo para que me deis vuestra opinión si os apetece, simepre es bueno tener mas puntos de vista y experiencias en estas cosas, a veces pasa que la spieas son cojonudas y luego se llevan a pedradas, aunque cada vez menos.
Lo que de verdad me mosquea es tener que destripar la GPU para meterla la refriger liquida.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

MAD23 escribió::lol: :lol: :lol: Soy el unico informatico que perdio el interes casi al 100% por los ordenadores personales cuando termino la carrera y empezo a trabajar con cosas grandes?

Yo ni monto los equipos de casa, los compro rollo hp y tal como mucho les amplio la ram y cuando estan obsoletos les doy puerta y a por otro, que vagancia me entra solo de pensarlo por dios :lol: :lol:
Jajajajk eso es porque eres informatico, yo soy aficionadillo-intrusista :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pues yo estudie y me dedicó a programar y demás y sigo montándolos yo y me gusta :kiss: :kiss: :kiss:
Para hacerte la configuración mira la pagina de alternate que te permite montar una configuración te avisa si por ejemplo la fuente se te queda corta con lo que le quieres montar y te permite guardarlo por lo que luego puedes ir a otro sitio a pedir presupuesto con todo ya mirado.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Que bueno!!, Muchas gracias tio
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

¿En que lenguage programas ReversA?
Yo software vb.net y web pues en asp.net usea vb tambien xD
Se algo de php, pero existiendo .net no usaria jamas PHP no critico PHP ehh que dios una vez dije eso en publico y casi me matan xD
Solo que yo prefiero .net xD
Responder