Coches Hibridos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Coches Hibridos

Mensaje por Camina »

Hola familia,estoy pensando ir mirando coches y tengo uno en mente si las cosas van bien dentro de unos meses podria intentar comprarme mi primer coche nuevo.
Me gusta el tema ecologico y aunque esto no lo es mucho al fin y al cavo,me refiero a que si....gastas menos gasolina,contaminas mucho,pero esas baterias tampoco son nada buenas,en fin,entre eso,lo poco que gastaria y el tema en si,estoy empezando a enamorarme del Toyota Prius,lleva ya tiempo en el mercado español,creo que el que mas y se esta vendiendo bien,esta pasando bastantes pruebas y a priori estoy cegadilla.

¿Que os parece el tema este hibrido?
Si alguien tiene informacion sobre este coche u alguna otra opcion parecida,me gustaria saberla.

Gracias.Un saludo.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Es el modelo que hay en el curro. Yo no lo he usado pero por lo que dicen es un poco especial de conducir, no digo que sea malo solo diferente hasta que te acostumbras, igual es porque los del curro ademas son automaticos que no se si lo serán todos.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Un prius contamina mas que un land rover, que gaste menos ok, pero hacer esas baterias contamina mas que un land rover a lo largo de su vida util...
Imagen
Responder