¿NAVIDAD? -Encuesta y debate-

Cualquier tema NO relacionado con los perros

Crees en la navidad?

Si
5
18%
no
14
50%
Me gustanlas fiestas pero sin significado
9
32%
 
Votos totales: 28

LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Igual lo de la navidad, no tiene nada que ver con la religión.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Para mi si tiene que ver con la religión, yo sigo teniendo fe y al igual que de pequeña en el colegio celebrabamos que había nacido el niño Jesus, yo sigo poniendo mi belén y todo con la misma devoción que cuando era pequeña.
Me encantan las luces, los adornos, los regalos, los reyes...
En mi casa, yo soy la pequeña, y aún así todos hacemos nuestras cartas de reyes y para el día 5 ponemos los zapatos y el día 6 está lleno!! :P para mi es super bonito y compartimos unas de las mejores mañanas...
Le traen regalos hasta a los perros!! je, je, a mi la verdad es que me gustan mucho, aunque este año esté algo nostálgica, y es que la vida sigue, y no podemos aferrarnos al pasado :P
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

A mí no me gusta.

Consumir, consumir y consumir, quienes puedan pondrán en la mesa todo tipo de comida, se hartarán de comer y después tirarán la mitad, tendrás que meterte entre pecho y espalda lo que comes en una semana, afortunado se debe de sentir uno si al día siguiente no se levanta echo una mierda. Quien no pueda poner en la mesa más de veinte kilos de comida se sentirá mal, y hará un esfuerzo por hacer algo imnecesario, así que más jodido estará.

Comprar regalos, quien más y mejor a aplaudir, más regalos y regalos. No me extraña que hoy por hoy los críos no valoren nada. Los padres no es que pasen una cuesta de enero, tal como compran muchos tendrán que pasar la de enero, febrero, marzo... Muchos gastarán aquello que no tienen, ¿por qué? Porque los niños por lo que se ve habrán nacido hoy en día con cuatro neuronas menos, que son incapaces de comprender que de donde no hay, no hay, así que los padres harán como si nada, los mimarán y le comprarán de todo, y en el día de mañana que se le digan las cosas claras, como a los niños nunca se les ha hablado claro, formarán la de San Quintín, y después lo padres se quejarán que hay que ver que qué rebeldes se les han puesto (se ve que a muchos niños mal criados ahora se les llama así).

Se llenará el teléfono de llamadas de personas hipócritas, poniendo buena cara y deseando unas felices fiestas (cuando algunos estarán deseando que se te atragante una gamba), fingiendo quereles y cariñitos y preocupaciones, cuando si estás preocupado y sientes cariño por alguien lo es TODO EL AÑO, a mí que no me vengan con buena cara, y ahora a relacionarse y a quererse, pero el resto del año a meterse una patada en el culo y a mandarse a la mierda.

Los que hoy en día no tengan con ellos a sus seres queridos se verán obligados a mostrar lo que no sienten (felicidad, alegría, sonreir...), los demás lo notarán, harán lo mismo y será un estado de puro fingimiento, ficiticio.

¿Qué ha alguien le gusta la feria? Bien, a quien le guste irá y a quien no le guste no irá. ¿Qué a alguien le gusta la Semana Santa? Bien, al que le guste irá y al que no le guste no irá. Nadie se siente obligado. ¿Qué viene la navidad? Te guste o no te guste te la harán tragar, es una fiesta que te obliga y por la que las personas se sienten obligados.

Y en muchas fiestas familiares pasará lo mismo de todos los años, nada más empiecen a ''calentarse''' se les soltará la lengua, se tirarán de los pelos, se echarán a la cara lo que tengan guardado todo el año, etc.

En fin, ahora llegará esa época de fingir sonrisas, felicidad, alegría, mostrar interés por quien no te interesa, restregarse regalos, dinero y a ver quién tiene más, gastar y consumir multiplicado por cinco, los que les falte los seres queridos sentirán muchísima más tristeza, el estrés aparecerá con más intensidad, etc.

Que poco me mola la navidad :mrgreen:.
5lobitos
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:24 am
Ubicación: entre Madrid y Segovia

Mensaje por 5lobitos »

me reservo mi opinión sobre la llamada Navidad, solo diré que, me crispan los nervios los villancicos que nos obligan a oir cuando vamos de compras...y me dan pena los que tienen que aguantarlo la jornada laboral entera. procuro ir 15 días antes pero ya no es suficiente, cada vez nos los inoculan antes,
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

.

digo yo una cosa....... tonterias mias... eh!: no me hagais tampoco mucho caso.......

aber..

Santa claus , ami parecer y por lo que he entendido, viene de santa clause...entonces......siempre han dicho que la famosa bebida tiene un ingrediente secreto, usea ser UNA CLAUSULA.... santa claus es santa clausula no???????''

tachan xDDDD

me rio de mi misma antes que nadie vale??? jajajajajjajjajaajjajajajajjajajjajaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder