desde cuando os queria contar!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

desde cuando os queria contar!!!

Mensaje por ale_bruno18 »

bueno estuve a un pelo de gato que mis padres crusaran a bruno!!!
y todo paso por culpa de mi hermana que consiguio a la hembra yo ya me he informado aqui estoy conciente y yo me opuse inclusive imprimi los comentarios de vosotros pero nada convencia a mis padres asi que fuimos a ver a la perra y resulto que no era labrador fufffff nos salvamos (mi padre se ha vuelto muy racial) y no acepto eso fue lo bueno pero la perrita estaba muy maltratada sin cola y le llegaba a la mitad a bruno asi que por eso es un lado bueno
otra cosa que me paso es que mi padre quiere que bruno tenga un hermanito o en su caso un hijo y las opciones son
beagle
o cruzar a bruno
y sinceramente yo lo quiero cruzar pero quiero quedarme la camada entera para mi y eso sera dentro de unos seis años espero asi que quisiera preguntar es bueno darle a bruno un hermanito de ese tamañito del beagle y que tan buenos son
perdon por el superrollaso pero es que tenia que contaros!!!!!
lametones de bruno :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Hola,
Perdona que empiece así, pero hace unos días se abrió un post para pedir que intentáramos escribir correctamente. Te agradecía que pusieras puntos "." y comas "," a la hora de escribir, ayudaría a que fuera todo más comprensible.
Comentando lo que dices, yo soy partidaria de que los animales no estén solos y darle un "hermanito" a Bruno sería estupendo. Supongo que el tamaño o la raza dependerá de cómo se lleve Bruno con el resto de los perros cuando sale a pasear, vosotros vereis si le gustan más los perros de su tamaña o mas chiquitines.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Danna , yo no se si te refieres a mi exclusivamente ; pero yo escribo ,y escribo pero no se donde van los puntos y las comas , las pongo a boleo .
y lo siento mucho pero eso es lo q hay y no se escribir de otra manera
:oops:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Emi, no te preocupes que todos te entendemos perfectamente. Respecto a lo de Alejandra, el problema ya no es tanto por los signos de puntuación, sino porque es de México y tiene una forma de expresarse muy diferente a la nuestra, seguro que a ella también le cuesta entendernos a nosotros, además tiene expresiones muy divertidas, me encanta cuando se enfada y dice cosas como "hijo de la chingada". :wink: :wink:
Respecto a la duda que planteas Alejandra, yo creo que es mejor idea la del beagle, porque si la perrita está tan mal como dices, no se que podría ocurrir durante el parto, además si solo os vais a quedar con un cachorrito, vete a saber lo que harán con el resto si no consiguen colocarlos. No obstante lo de darle un hermanito a Bruno me parece estupendo
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lo siento mucho danna pero para mi esta bien escrito, tratare de corregir un poco para que no te confundas tanto. I am so sorry.
y tiene muchisiiiiima razon remora soy de mexico y a veces ay confuciones de lenguaje aunque es el mismo idioma ay diferencias gramaticas y si a veces yo no les entiendo pero trato de darle un poco la vuelta!!
y perdona pero en compu eso si no pongo acentos (falta de costumbre) :mrgreen: !!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo todavia no he encontrado el acento en mi pc :oops: por eso, cuando llega alguien nuevo al foro se creen que soy un chico :Rowan, con acento en la "o", pero es con acento en la "a", es mi horoscopo celta. Significa "seval", que es un arbol. :wink: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Perdon,quise decir "Serval"
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder