Portátil sin sistema operativo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

maximo30 escribió: Yo de portátiles estoy muy perdido , nunca he tenido ni uno .

A ver , si puedes aclararme unas dudas .

Yo me compro el portátil , y va con el W7 " Me dan una clave por si formateo el portátil " :?: . O simplemente viene instalado y luego si tienes que formatear , tienes que comprar la clave o buscarte la vida :?:

Supongo también que vendrán , con los CD de los drivers de la placa madre y de la tarjeta gráfica :!: O luego si formateas , tienes que buscarte la vida , para descargarte los drivers :?:
Te lo compras y viene instalado y con software de publicidad como antivirus 30 dias y cosas asi, pero si lo quieres formatear para limpiar todo ese software puedes, lo unico que el software original suele venir en una particion dentro del disco y tienes que con un programa que te trae grabarlo a dvd antes de formatear, en esos discos que te graba llevas los drivers y el SO, pero mi recomendacion es que cada vez que formatees busques en la web del fabricante los drivers para asi tener siempre la version mas reciente.
maximo30 escribió: Yo es que el mio de sobremesa , lo compre echo a medida , le dije lo que queria , y exactamente me ofrecieron comprar el XP , y me dieron todos los CD de los drivers y tarjeta grafica .

Y en el caso de que el ordenador venga con W7 solo instalado y sin clave , y yo teniendo la clave mía del XP , me la pueden cambiar por el W7 :!:
Siempre trae la clave ya que te han vendido el SO y por lo tanto llevara una pegatina con la clave debajo del portatil, lo puedes formatear sin problema y yo creo que es mejor que uses el windows 7 aunque cuesta acostumbrarse al principio, pero es bastante mas estable que xp y ni que decir tiene que mil veces mejor que vista. (La verdad es que no se en que pensaban en microsoft al sacar Vista.)
maximo30 escribió:
A mi es que ya que el XP lo controlo a tope , cambiar al W7 no se si me valdrá la pena volver a empezar de nuevo . No se que diferencias abran entre el W7 y el XP :!: Para que me merezca cambiar de SO
La estabilidad, las configuraciones de energia, la posibilidad de hibernar, bueno esta ultima es diferencia con vista el xp creo que la tenia, la verdad es que mas que nada por no quedarte atras, porque si no vas a usarlos para desarrollo o algo asi no te influye en mucho, pero yo optaria aun asi por 7 porque ya lleva integradas muchas nuevas caracteristicas que xp tiene como parches, y el SO ha mejorado mucho desde entonces, no hay porque usar algo antiguo cuando te regalan algo nuevo, ademas el entorno es mas bonito, je je je y puedes poner una carpeta de fotos para que vayan pasando por el escritorio cada cierto tiempo.

esto son pijadas pero a lo que voy es que esta bastante mejor y no es una cagada como Vista.
maximo30 escribió:
Edito : Por cierto Rodry , que te parece el portátil :?: Yo este solo lo quiero para navegar y Office . Yo es que por ese precio no encuentro nada mejor :?
Pues a mi me gusta, siempre que asumas eso que al ser un Netbook te limita a internet office y como mucho algun video, no lo cogeria si no tienes otro equipo, pero como me dices que tienes uno de sobremesa, pues para moverlo y llevarlo de un lado a otro creo que es la mejor opcion.

de todas formas mira y comparalo con el aspire one happy, creo recordar que viene un pelin mas completo.

y en estos lo que te interesa es que la bateria sea de las de +8hrs, luego no durara tanto pero ya que quieres movilidad pues que no dure solo 2 hrs la bateria.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Muchisimas gracias Rodry .

La versión happy , es algo mas caro , y a simple vista las características son las mismas .

Sobre los drivers , lo que hago siempre , instalarme el Everest , y descargarme los drivers , desde la pagina oficial .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Si que es un pelin mas caro unos 55 €, pero el procesador no tiene nada que ver y ganas algo en disco duro, a mi esque me preocupa que con un netbook puedas llegar a desesperar de la diferencia de velocidad entre el y el sobremesa sobretodo en videos y cosas asi.

lo del everest no tengo claro que es, pero lo de descargar los drivers siempre de la web oficial es lo correcto, muchas veces un driver antiguo es la causa de que el equipo vaya lento o incluso parezca averiado, dependiendo del fallo del driver.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Responder