Asco de esta suciedad, ups! ¿SOCIEDAD?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Asco de esta suciedad, ups! ¿SOCIEDAD?

Mensaje por LeinMar »

Una de las cosas que más asco me da, joder, que sociedad esta!!!!!!!! Me duele de verdad como hacenlas cosas aqui, no se si os interese, pero encontré este articulo y pa que vean lo que son los perros aqui. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Pues copio y pego:

jueves 2 de diciembre de 2010


Perros realengos . sh

Bani.- La Dirección Provincial de la Secretaria de Estado de Salud Pública (SESPAS), anuncio la eliminación de todos los perros que se encuentren realengos, con el objetivo de hacer frente al creciente numero de casos de rabia animal, por ser esta la población animal con mayor incidencia de la enfermedad.


El anuncio lo hizo en encargado del departamento de sanidad, de esta provincial Alexis Agramante, quien llamo a los dueños de perros que están en las calles a recogerlo porque si se encuentran serán eliminados. Dijo que cuando un perro muerde a una persona no aparece el dueño, pero desde que la unidad anda en la calle eliminando a estos caninos, aparecen “mil dueños”.
Imagen
Hizo un llamado a todos los dueños de perros y gatos a que los lleven a la dirección provincial de salud, para que sean vacunados gratuitamente, en el operativo que esa entidad esta realizando, y de esta manera protejan a su familia y a sus animales.


Expreso que el mayor foco de rabia en los perros se encuentra en los vertederos, por ser estos, los lugares a los que estos van a comer desperdicios, dejan las sobras de lo que comen y luego los que comen esa sobra se infectan.


Llamo a los ciudadanos a no poner resistencia cuando se están eliminando los perros callejeros, ya que según dijo, en algunas ocasiones han sido apedreados mientras están realizando su trabajo, al tiempo de recordarles que los operativos son en beneficio de la población en sentido general.


ma/sh

Fuente:Ecos de Bani
Última edición por LeinMar el Jue Dic 02, 2010 9:01 pm, editado 2 veces en total.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

olle nena!!!! no me sale nada de perros... me sale cosas del gasoil.. :roll:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

ya edite, no se porque sale asi si era un link directo.... :roll:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder