Yo dejo que a Dunia la acaricien porque le encanta la gente, y los niños son su debilidad, donde hay niños ahí quiere ir ella, lo que pasa que no la dejo porque no sé la reacción de los padres. Por Lloret de Mar se para mucha gente a decirle cosas, hasta fotos le hacen

y ella encantada.
Ayer mismo durante el paseo me senté en un banco a fumarme un cigarro y un chico de unos 17 años que no conocíamos de nada, amante de los perros, se puso a decirle cosas y se sentó a mi lado en el banco para hablar conmigo. Pues a Dunia le faltó tiempo para subirse en el banco en medio de los dos para que el chico le hiciese carantoñas. Por suerte es una perra muy sociable y eso que creo que sus antiguos dueños le pegaban.
Pero así como los que tenemos perros vamos con cuidado, los padres tendrían que tener más cuidado con los niños.
¿Por qué que pasa si el perro tiene una mala racción? No dejan de ser perros y en cualquier momento pueden gruñir o morder. Entonces la culpa es del perro no del niño, aunque haya sido el niño el que ha incordiado al perro.
Es que hay los dos extremos, los que cogen al niño y pasan a 3 metros de distancia y los que dejan que el crío haga lo que le dé la real gana.