¿Alguien se preocupa de las gallinas?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:Los que como yo no llevan numeritos... :lol:
NI los mios. Como mucho algun resto de cagarruta o alguna pajilla pegada..... :lol:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si los numeros te dicen como son criadas,luego,la fecha,la explotacion,provincia y mas rollos ...y si ya desde hace tiempo las ponedoras las parten el pico,para q no se peguen y creo q alguna historia tambien a la hora de comer,que va macho en esto no hay maltrato animal,esto es para explotarlas y para comerlas...como todo lo q cae en nuestras manos,mira,mis gallinas estan en semilivertad,entran y salen del gallinero cuando las da la gana,osea q saldran a picar y a estirarse sobre las 8,30 de la mañana y entraran sobre las 5 y media y tiene para disfrutar de casi 3000 metros cuadrados,si me ponen bien si no pues que descansen,normalmente las gallinas q no ponen las matan por q no producen :evil: matarlas solo las he matado alguna por q tenian paralisis,nada mas
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

pollo de dia y medio,matar esto tiene delito

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no en todos los cartones lo pone, yo abro directamente el envase y lo miro, y ahora cojo por medias docenas de dos casas q son criados sueltos en el campo, me sale más caro pero como tampoco consumimos muchos huevos nos compensa pq no se nos caducan, y contribuimos un poquito. Eso sí, como los huevos de campo campo ninguno ainsssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

En eroski venden unos que son huevos camperos, criados en corral. Son los que yo compro. Vienen media docena solo, y son más caros, pero lo prefiero.

Saludos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jaguar escribió:Los que como yo no llevan numeritos... :lol:
jajajjajajjjjaajjajajajajajjajjajajjajajajjajaajjjajaj cochinaaaaaa


me lo has puesto a huevo !! xDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

vero_dalpa escribió:
jaguar escribió:Los que como yo no llevan numeritos... :lol:
jajajjajajjjjaajjajajajajajjajjajajjajajajjajaajjjajaj cochinaaaaaa


me lo has puesto a huevo !! xDDDDDDDD
:shock:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué mente más sucia tienes, he tenido que releerlo dos veces para darme cuenta... :martillo:

:mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

vero_dalpa escribió:
jaguar escribió:Los que como yo no llevan numeritos... :lol:
jajajjajajjjjaajjajajajajajjajjajajjajajajjajaajjjajaj cochinaaaaaa


me lo has puesto a huevo !! xDDDDDDDD
No tienes la mente sucia ni ná... :lol:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

:shock:
No sabía que los número que hay impresos en los huevos significan eso. Que cruel es el ser humano. :cry:

Yo compro los huevos en una agraria del pueblo, son huevos de payés que no tienen números impresos y vaya diferencia de huevos, pesan más, las yemas son de un color naranja intenso y el sabor no es comparable.
La verdad que el precio tampoco es muy diferente de los huevos envasados del supermercado, los de payés me cuestan 1.50€ la docena, lo único malo es que te los envuelven en papel de periódico, como antiguamente y tienes que tener un cuidado con los huevos hasta que los colocas en la nevera.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

El otro día hubo en tve un reportaje sobre lo que comémos, y salieron las gallinas, que triste!! yo tengo la gran suerte de comer huevos sin marcar, de gallinas felices. Mi cuñada tiene gallinas y llevo años consumiéndo unos huevos fantasticos, y os puedo asegurar que las gallinas viven muy bien y eso se nota en los huevos.

A lo mejor estoy diciéndo(pensarán algunos) una barbaridad, pero no nos convendría darle mejor vida a los animales que nos surten de comida, creo que sería en beneficio propio, pero bueno, asi nos va...

Al final prima el bajo precio sobre la calidad.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder