Llagas en la boca.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Llagas en la boca.

Mensaje por vero_dalpa »

Hace un par de días me salío una llagita en la boca,si detràs del labio, de esas que duelen mil... Pues me da la mania de tocarla con la lengua porque la nota dentro y me incomoda y eso que envez de la lengua la roze con los dientes y plafff, QUE ASCOOOOOOOO se me peto dentro y solto un liquidillo insipido.

Me despierto esta mañana con los labios inchadisimos porque aparte los tengo super cortados y me veo la llagita de ayer y 3 más...toma ya!!! a falta de una 3 más... y más dolor, me las noto todo el rato dentro.

Porque salen estas llagitas ???


Me damuchamania y me paso el día moviendo la boca y jugando con la lengua.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

A mi aguna vez me pasa, pero solo una, y con unas gotitas que venden en la farmacia para aplicarlas y puff en dos dias desaparecieron. Otra cosa es disolver polvo de bicarbonato en agua tibia y hacer enjuages, esto te baja la hinchazón y mejoras, recuerda tomar mucha agua!!!
:)
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

espero que simplemente sean llagas y no un herpes.

algunos remedios caseros:

hacer enjuagues de agua y sal marina., o con agua y bicarboato, o con manzanilla, o con agua oxigenada diluida en agua.


el hielo, quita la sensación de ardor y dolor.
evitar comidas muy calientes.
evitar comidas ácidas.
la manzana es buena.

para los labios... si no eres alergica, un poco de aloe vera, mantener los labios muy hidratados con alguna crema... (glicerina, vaselina, aloe vera, centella asiatica)


procurar una buena higiene de la boca.
no tocar con el cepillo de dientes el tubo de pasta.
y evitar los besos.

edito para añadir....

hacer ejercicio aumenta las defensas naturales del organismo.
evitar situaciones de streess, depresivas y nerviosas... (parece que tanto en sporiasis como en los hrpes, esas situaciones, provocan brotes.)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

muchas gracias!!!!


ya se e han desinflado y pareze que mañana ya no existiran _:D
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

taliesim escribió:saludos!!

espero que simplemente sean llagas y no un herpes.

algunos remedios caseros:

hacer enjuagues de agua y sal marina., o con agua y bicarboato, o con manzanilla, o con agua oxigenada diluida en agua.


el hielo, quita la sensación de ardor y dolor.
evitar comidas muy calientes.
evitar comidas ácidas.
la manzana es buena.

para los labios... si no eres alergica, un poco de aloe vera, mantener los labios muy hidratados con alguna crema... (glicerina, vaselina, aloe vera, centella asiatica)


procurar una buena higiene de la boca.
no tocar con el cepillo de dientes el tubo de pasta.
y evitar los besos.

edito para añadir....

hacer ejercicio aumenta las defensas naturales del organismo.
evitar situaciones de streess, depresivas y nerviosas... (parece que tanto en sporiasis como en los hrpes, esas situaciones, provocan brotes.)
Para que decir mas nada no? :mrgreen:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hombre!!
.....se podria añadir, que lo más recomendable sería ir al medico, para determinar si realmente son simples aftas (por infección u otro motivo) o herpes ya que esto último es contagioso y además queda en "latencia" es decir, una vez que se tienen herpes, hay muchísimas probabilidades de que vuelvan a salir.....


así que hay que evitar ciertos factores que pueden provocar un brote nuevo y procurar evitar el contagio a los demás.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pues la verdad es que sí, porque a mi nunca se me ha explotado una llaga, pero por ejemplo mi novio tuvo una calentura (herpes que sale por la fiebre) y si son los mismos sinomas de Vero, al pricipio se hincha y luego una vez que se "vacia" empieza a cicatrizar, y depende de la zona, si esta muy humeda o no, sale la costra. Y por lo visto duele y molesta bastante.

Mejor que se lo miren...sino va a contagiar herpes a diestro y sinientro.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

yo personalmente cuando me salen (por falta de vitaminas)

las llagas: con zumo de limon puro 3 dias 3 veces al dia (pica una jartá)

el herpes: poniendo medio diente de ajo en la zona durante 20 segundo varias veces al dia 3 dias (duele una jartá) o Plasimine lo mismo la receta el médico como que no
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

me salen siempre que me pongo mala...

Hace un mes me resfrié y se me curo mal y desde entonces estoy con el ahcaque del resfriado hasta que me volvio la fiebre otra vez y eco mocos como si fueran bizcochos... me salio solo una llagita pero al petarla , supongo yo que el liquido hizo que se me pegaran más, ahora estan desinchadas, no me duelen nada usea que mañana ya desaparezeran.

gracias por los remedios.
Responder