Amo España y a los españoles!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues es como yo, que siento como que los pirineos forman parte de mi, pero igual me da Benasque (Pirineo Aragonés) que Tremp (pirineo Catalán). A lo que voy. Que la frontera "política" para mi no existe. El problema es que haberlas haylas, y ya que las hay, intentaré defender siempre lo que tenga más en común conmigo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De echo vivo en Zaragoza, y cada vez se aleja más de lo que considero "mi patria o mi pueblo o como lo quieras llamar". Me siento muchísimo más ligada por muchísimas razones a Huesca y a Teruel. :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió: Que la frontera "política" para mi no existe. El problema es que haberlas haylas, y ya que las hay, intentaré defender siempre lo que tenga más en común conmigo.
Y por eso soy independentista... :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Imagen

Aceptamos pulpo pues como animal de compañia? :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Si añadimos un trocito más de amarillo por arriba... :lol: :lol: :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si al rojo también le falta, que me he dao cuen :silba:
invitada

Mensaje por invitada »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pues a mi ni me sobra ni me falta

Imagen

que grande es mi Sanlúcar de Barrameda (verde oscuro)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

En un mundo ideal (un mundo ideaaaaal lalalalala) cada uno podría pintar su mapa del color que le diera la realísima gana, y no habría un tio con un arma pidiéndonos el DNI cada vez que quisieramos cambiar de color...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:En un mundo ideal (un mundo ideaaaaal lalalalala) cada uno podría pintar su mapa del color que le diera la realísima gana, y no habría un tio con un arma pidiéndonos el DNI cada vez que quisieramos cambiar de color...
por eso lo mejor cada uno en su "patria" sin molestar a nadie, y haci nadie tiene por que pedir el DNI de nadie
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder