anciana encontrada en la copa de un árbol

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si,pobre,,la verdad es que tiene tela,,,,
Peor vamos,yo voy pasenado como queine no queire la cosa,y veo a una abuela en lo alto de un arbol,,,y me meo encima de la risa,,,es que,es algo poco tipico y dificil de explicar ais a priori,,, :silba:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ostras, es que imaginaos la situación que vais tan tranquilos dando un paseo por el monte y ves a una abuelilla encaramada en la copa de un arbol. :shock:
Te tienes que quedar como diciendo, no es posible lo que estoy viendo, mi imaginación me está jugando una mala pasada.

Bueno, menos mal que la encontraron bien, sana y salva.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ahora ya se de dónde viene la expresión de "caerse de un guindo"

Lo jodío sería encontrarte a la abuela un sábado por la noche y tener que explicarles a tus padres que has visto a una mujer de setentaitantos años en un árbol y que no has bebido :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajja,,ni me queiro imaginar el apuro del que la vio y tuvo que avisar......Oiga,que estoy viendo a una ancina en la copa de un arbol,,,y el agente si claro,claro claro,,,y que mas ve?
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

madre mia...
y no ha dicho nada la mujer de como llegó ahi?
Responder