RESIDENCIA CANINA Y FELINA ROLKE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

RESIDENCIA CANINA Y FELINA ROLKE

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno,estoy pensando en canviar a Cabo de residencia.......en la que esta uf nosé pero hay algo que no me da buena espina......el otro día lei en un periodico que residencia canina la sentiu era una de las mas prestigiosas de barcelona pero......yo no lo veo asi.nose porque....motivos:
1º-No hay bus para ir hacia alli.....el unico medio es a pie por montañas llenas de barranco,sin aceras..
2º-Tengo que depender de aguien que me lleve día tras día.
3º-Creo que no esta lo limpia que deberia,el personal no lo veo cualificado.
4º- NO SE QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!
estoy mirando la otra residencia que hay aqui ...que aunque sea mas cara ( nose exatamente el precio ) prefiero meterlo alli y poder cojer el bus plantarme tdos los dias 5 horas si hace falta con el :D aiiiix que mal lo paso...a estas horas y buscando sitio para mi xuxiii :cry:

veliiiiitassss que alguien me de un buen ojo y me ponga velitas ( rosas :P )para encontrar trabajo y poder llevar a Cabo a un sitio digno !!!!

entonces.....alguien de barcelona o alrrededores tiene referencia de la RESIDENCIA CANINA Y FELINA ROLKE ??????



muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracías !!!!!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Nadie ???
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

mucha suerte con la reisdencia vero!!!!!!!!!!!!!!!!
desde aca pongo velitas rosas y amarillas(para el dinero)!!!!!!!! :wink: vas a ver que si se va a poder!!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder