¿¿ Porqué me pasa esto ??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

¿¿ Porqué me pasa esto ??

Mensaje por vero_dalpa »

Empiezo desde el principio.
Todo el mundo tenemos 4 abuelos, (vivos o ya fallecidos).
Mis abuelo por parte de madre murió cuando yo tenía solo 8 / 9 añitos y su mujer, mi abuela y madre de mi madre sigue viva.
Mi abuelo por parte de padre está vivo y su mujer, mi abuela y madre de mi padre murió cuando aún faltaban años para que yo naciera. (Mi hermano tiene 27 años y ella murió cuando mi hermano tenía 4 o 5 años).

El caso es qué cada vez que hablo o recuerdo a mi abuela me entra una angustia que me hace estar triste, triste hasta el punto de llorar.
No sé porque la quiero tanto si nunca la conocí, ni supe su olor ni el tacto de su piel…ni siquiera su voz ¡!! Siento una admiración hacia ella que no puedo describirla.
Pocas veces eh soñado con ella, (podría contarlas con los dedos de las manos) y siempre en los sueños la veo, la toco, la miro como si fuera real y me despierto llorando como una loca.
La última vez que soñé con ella, la vi en una cocina, era la cocinera, se lo dije a mis padres y sí, fue cocinera en hoteles (no lo sabía).

El caso es que hoy al ir a trabajar, las compañeras estaban hablando de un programa donde hay gente que se comunica con los fallecidos y familiares vivos “los llamados médiums”. Mi compañera al estar contándome todo lo que pasó, las cosas que adivinaban y tal me he acordado de mí abuela y me ha puesto a llorar como una loca…quiera abrazar a mi abuela en ese momento, quisiera que estuviera aquí conmigo.

El cementerio está enfrente de mi casa, apenas a 100 metros y también tengo que pasar por él al ir a trabajar…se me encoje el corazón el saber que la tengo taaan cerca pero tan lejos.
Tengo la cruz del ataúd en mi habitación guardada.

Espero que se entienda… y perdón por si me olvide alguna falta, coma etc



:oops: :oops:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Uf.
No se que decirte Vero.
Tenéis un vínculo, y eso os une.
Es tu abuela, y tu eres parte de ella.
Quizás de ahí esa atracción.
Lo de los mediums, yo si creo.
Este verano conocí a una chica sevillana, que lo es.
Y me ha dicho cosas que me ha dejado helada.
Yo no se si será verdad, pero me dijo que podía contactar con los animales.
Y le dije, que si era cierto que lo hiciera con Monya, y que se despidiese por mí.
Esa misma noche soñé como le decía adiós.
No se... La imaginación puede que me jugase una mala pasada.
Lo que me mosquea, es que la chica desapareció de un día para otro.
No se nada de ella.
Quizás incluso me tomó el pelo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

En mi familia, los que se van siempre se despiden de nosotros, por eso creo que lo que pasa es que tu abuelita habria querido decirte adios, no pudo, y está inquieta. Trata de hablarle, no como a un difunto, sin como a alguien cuya alma inmortal está muy cerca de ti: dile que la añoras, que la amas, y que siempre estara contigo. Incluso puedes escribirle una carta. Y tal vez, la proxima vez que sueñes con ella, será un bonito sueño. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo te dire mi opinion y espero que no te la tomes a mal, quizas sea mejor asi, que se fuera cuando tu ni siquiera habias nacido y que no la conocieras.

Aun asi, puede doler pero no creo que tanto como cuando ellos te han criado y pasas por el dolor de su muerte y su perdida, siendo consciente de lo que es la muerte y lo que ello representa, que aunque quieras, aunque lo eches muuuchiiisimo de menos ya no volvera.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Laura tranquila que no me dolerá. Ya sé (por desgracia) que nunca volverá y creo que además, es por eso que me pongo tan mal…
Estaba leyendo el comentario de Rowan y me he emocionado.
Mi compañera de trabajo me ha dicho que es porque ella siente todo lo que yo siento y está conmigo…

No es que crea mucho en estas cosas, la verdad, pero… tampoco quiero creer que no hay nada.
A veces he deseado que se me apareciera pero me da un miedo…
Creo que le haré una carta e iré y se la pondré: D

Muchas gracias enserio ¡!
Responder