"Vendo costo del güeno"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Aún siendo una putada, el que escribió el cartelito ... ¡Vaya tela! :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No es tn dificl.. 3 naves en una zona industrial ( para variar ) le das la vuelta a una y en la esquina que sobresale és.....

Pareze que viva ahí .... :roll: mierda me han pilladoooooooooooooo
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Esto salió en televisión.

Pasó en un barrio de Badalona, pegado a un polígono industrial (es unos de los barrios cercanos a donde vivía yo antes).

Para entender el mapa hay que conocer el barrio. Están dibujados tres bloques de pisos, en esa calle todos los edificios son iguales y están alineados.
Están en frente de un instituto de educación secundaria, que también está reflejado en el mapa.

Lo de la mala expresión y la letra, tiene una explicación, es un barrio donde de toda la vida, mayoritariamente viven familias de étnia gitana, que un gran porcentaje no están por la labor de adaptarse a una convivencia y a la sociedad, y que tienen una costumbres diferentes y viven de manera distinta a nosotros.
Desgraciadamente ese barrio es uno de los que más absentismo escolar tiene en la actualidad en esa ciudad.
Pensad que la mayoría de las personas adultas que viven en ese barrio han tenido pocos estudios o directamente no han tenido.

Espero que nadie tergiverse mis palabras, no quiero decir que ese cartel lo haya hecho una persona de étnia gitana, ni tengo nada en contra de ellos, sólo quiero explicar el cartelito, basándome en lo que conozco de ese barrio.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No si lo que esta claro,es que un catedratico no ha hecho el cartelito. :wink:
Responder