esto va de gatos....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

esto va de gatos....

Mensaje por taliesim »

saludos!!

tengo una pregunta....
se ha hablado largo y tendido de cómo introducir un bebé y las pautas a seguir con perros en casa.... pero y con los gatos??

mi sobrina me lo ha preguntado hoy, y yo le he dicho que creo que de momento igual que con el perro...
no cambiar rutinas, que mande un pañal con el olor del niño para que su gata se haga al nuevo olor.... osea las pautas habituales que seguimos con el perro...

pero.... ya sabemos que los gatos son muy suyos y muy curiosos....
es facil hacer que un perro no suba a la cuna del niño y que no se tumbe en su cochecito, o sobre su manta..... ¿pero los gatos?
¿cómo hacer, si al gato le da por meterse en la cuna?
¿o si por el strees le da por marcar el cochecito?

si teneis experiencia, o podeis darme una pautas, por si acaso...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo sinceramente es que trato a la gata exactamente igual que al perro, excepto subirse al sofá tiene las mismas normas que el perro, a sido asi desde pequeña, y la verdad nunca me a roto nada, ni nos a bufado, ni nos a rañado nada...y todo lo he hecho como si se lo hiciese al perro, la corrigo igual, la chisto igual y ella responde, yo creo que en en muchas cosas son muy parecidos, por lo menos en lo que a un grupo se refiere asi que yo lo haria como dices, es muy probable que los primeros dias el gato no se acerque, o le bufe o incluso que le tire la zarpa (sin intencion de matar :twisted: ) pero simplemente sera cuestion de tiempo y de paciencia, cuando el gato se acostumbre al nuevo inquilino lo aceptará sin mas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:Yo sinceramente es que trato a la gata exactamente igual que al perro,
También la paseas en "modo trabajo" por la calle? :mrgreen:

Lo siento... jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Mi tia tiene dos gatos, y antes que nacieran los mellizos acostumbraron a los gatos a no entrar en el cuarto de los nenes, luego cuando nacieron les dejaron en el suelo del comedor un pijama de cada uno ya usado. Cuando llegaron a casa les dejaron que los olieran y nunca han tenido ningun problema...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:
kenaitos escribió:Yo sinceramente es que trato a la gata exactamente igual que al perro,
También la paseas en "modo trabajo" por la calle? :mrgreen:

Lo siento... jajajaja

no, a ella le pido un sit, luego un quieto.... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!

pues muchas gracias por ayudarme

tambien he pensado que si la gata esta un poquito estresada los primeros dias, pueden ponerle las feromonas......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder