Mirar qué ha pasado en el pueblo donde vivo...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kankel escribió:Pues yo lo vi en la tele....y que quereis que os diga,me parece que ya tiene castigo para toda la vida,ademas dando la cara,no como otros que se esconden!!!Lo siento por los abuelso y por el,pero cualquiera de nosotros mañana se nos puede ir la cabeza y pegar una patinada de mil pares!!!
Lo siento pero continuo en mis trece.

¿Dando la cara? Pues claro, el era el encargado de los abuelos y el que llevaba la furgoneta.

¿Patinada de mil pares? Se te puede ir la cabeza y olvidarte de poner gasoil a la furgoneta, o olvidarte de hacer la compra, pero olvidarte dentro de una furgoneta a dos personas, y mas si es tu trabajo, para mi es mucho mas que una patinada . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No dudo que haya sido un olvido, pero ¿8 horas?.
Además me extraña que nadie más se diese cuenta que faltaban como en la hora de comer...

Lo siento por él, pero su descuido ha costado 2 vidas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gigi escribió:
kankel escribió:Pues yo lo vi en la tele....y que quereis que os diga,me parece que ya tiene castigo para toda la vida,ademas dando la cara,no como otros que se esconden!!!Lo siento por los abuelso y por el,pero cualquiera de nosotros mañana se nos puede ir la cabeza y pegar una patinada de mil pares!!!
Lo siento pero continuo en mis trece.

¿Dando la cara? Pues claro, el era el encargado de los abuelos y el que llevaba la furgoneta.

¿Patinada de mil pares? Se te puede ir la cabeza y olvidarte de poner gasoil a la furgoneta, o olvidarte de hacer la compra, pero olvidarte dentro de una furgoneta a dos personas, y mas si es tu trabajo, para mi es mucho mas que una patinada . . .
totalmente de acuerdo

la "patinada" a costado dos vidas humanas
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Loren Santako escribió:Lo que una cosa, aunque desconozco el estado fisico de los abuelillos, ¿como se muere alguien por estar dentro de una furgoneta?..y menos ahora que el tiempo tampoco aprieta..no?

Entiendo que se hicieran necesidades encima, algo de hambre y sed, pero morirse? no sé..algo no me cuadra..

Saludos
Por experiencia con mi abuela,la gente mayor necesita muchos cuidados,se deshidratan muy rapido,mi abuela tambien tenia demencia senil y no me quiero imaginar por lo que han pasado estos pobres antes de morir,mi abuela estando sentada en casa con nosotros veia fuego y decia que se quemaba viva y un monton de paranoias del estilo,pueden pensar en ese momento cualquier burrada,aparte si necesitan medicacion de algun tipo como no se la des les pueden dar cualquier cosa,un bajon de azucar,una subida..etc.

No es lo mismo que tu te quedes encerrada en una furgoneta,tendrias mas resistencia,ademas si estan cerrados a cal y canto y no entra aire se pueden quedar sin oxigeno facilmente,yo no lo veo nada de extraño el que se hayan muerto.
Responder