Dejar de Fumar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

jajajajaja :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

iba a decir que a veces tenemos que llevarnos algo a la boca por fijación bucal o por chupar algo... pero me ha sonado peor :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

aireesther escribió:iba a decir que a veces tenemos que llevarnos algo a la boca por fijación bucal o por chupar algo... pero me ha sonado peor :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si.. suena peor. Has acabado de arreglarlo con eso de chupar algo... :silba:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

aniskel escribió:
aireesther escribió:iba a decir que a veces tenemos que llevarnos algo a la boca por fijación bucal o por chupar algo... pero me ha sonado peor :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si.. suena peor. Has acabado de arreglarlo con eso de chupar algo... :silba:
Sabía yo que sonaba peor jeje :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Una botella de 2 litros , si la repartimos en todo el domingo no es tanto :? Creo yo :masoca:

A media mañana , me gusta comerme un par de tostaitas con ajo y aceite y un poco de queso curado , aquí me puedo beber medio litro , otro medio comiendo , por la tarde , tirao en el sofá con las pipas y palomitas , otro medio y cenando otro medio .

Pero ya e sentenciado la cocacola , lo estoy pasando tan mal que nada de gas , ni pipas ni palomitas ni nada , que todo eso me produce mas gas .

Si es cierto que las pastillas son tipo depresivas , por que le preguntado al farmaceutico , que es amiguete , por que como estoy en tratamiento con las migrañas y estas son también de ese tipo , para no liarla y mezclar una bomba de relojería .

Ahora mismo me marcado una meta , me estoy fumando un :fuma: , por que no aguanto mas y estoy que me subo por las paredes , yo el tema del :fuma: lo controlo muy bien por que son ya muchos años , y con uno por las noches suavecito como hago siempre no pasa nada .

Si esto me sacia las ganas de fumar ya puedo estar contento .

En otra época , por dejar el tabaco , me lance a fumarme unos puritos chicos , y al principio si que me fumaba un purillo , con los cafés . Pero a la larga acabe fumando lo mismo de puros que de tabaco .

Yo soy de los que piensa que hay momentos para todo , por ejemplo para una dieta , si no elijes bien el momento cuesta mucho , y para el tabaco lo mismo , y a mi me da que este no es el mejor momento para dejarlo del todo , mientras que me controle y me fume un suavecito por las noches y algún cigarro con el café , la cosa ira bien .

La mierda esta del tabaco , es algo que me supera :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:
Guro escribió:Por cierto tío, ¿cómo puedes tragar 2 litros de Coca-Cola un domingo?
Asi, sin Ballantines ni nada? :shock:


:mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder