me voy al pueblo para descansar y...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

me voy al pueblo para descansar y...

Mensaje por Eire »

que me encuentro???? Pues que estan en fiestas. Campanas redoblando, petardos y mas petardos, toros por la calle, gente que grita! Que estrés....estos valencianoooos, mira que les gusta hacer ruido xD
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajaja, es q tú no sabes q media España estamos con las fiestas de septiembre? despistadaaaaaaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues no descanses . . . . . . . disfrutaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Gigi escribió:Pues no descanses . . . . . . . disfrutaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
.

jajajjaja+1
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Re: me voy al pueblo para descansar y...

Mensaje por aniskel »

Eire escribió:que me encuentro???? Pues que estan en fiestas. Campanas redoblando, petardos y mas petardos, toros por la calle, gente que grita! Que estrés....estos valencianoooos, mira que les gusta hacer ruido xD

jajajaja Amunt Valencia!!!

¿Eras de Alzira?
Por Algemesí también en breve estarán en fiestas jaja
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: me voy al pueblo para descansar y...

Mensaje por Eire »

aniskel escribió:
Eire escribió:que me encuentro???? Pues que estan en fiestas. Campanas redoblando, petardos y mas petardos, toros por la calle, gente que grita! Que estrés....estos valencianoooos, mira que les gusta hacer ruido xD

jajajaja Amunt Valencia!!!

¿Eras de Alzira?
Por Algemesí también en breve estarán en fiestas jaja
hombre por ser, soy de barcelona jejeje, pero estoy ahora de visita a mis abuelos en Benifairó, cerca de Sagunt. Y nada, como en barcelona y alrededores todas las fiestas son en julio y agosto, pues vengo aqui y no me acordaba que eran en septiembre. Hoy todo el dia dale que te pego con las campanas y los petardos, ayer los toros...por lo menos se han acabado, podre realmente descansar esta semana hasta el domingo??? Pues NO! porque ahora seran en el pueblo de al lado, q estan tocando....
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder