El padre de una de las niñas de Alcasser a prisión

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo vivía en Madrid y también había miedo... Fue un crimen horrible (creo que el peor del que tengo conciencia) porque ha habido otros que me impactaron mucho (el de Olga Sangrador, Anabel Segura...) pero éste, fue indescriptible
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

En aquel entonces yo tenia 27 años, y vivi el caso como si fuese una de mis hijas la que es asesinada, la verdad que fue muy duro
Let escribió:Lo que pasa que en este pais tenemos la costumbre de intentar arreglar las cosas por medio de la televisión/prensa, y para nada es el método a seguir.
red_dream escribió:Lo mismo me da las niñas de Alcasser, Mari Luz o Marta del Castillo, hacen igual con todo, apisonar a las familias rotas por el dolor y la rabia con tal de llenar minutos de televisión.
Let escribió:El problema es que esos programas tienen su público.
totalmente de acuerdo, y yo era uno de "esos seguidores"
Gigi escribió:Por su parte, Juan Ignacio Blanco dijo que el caso había sido investigado por los agentes "más torpes", quienes, en su opinión, colmaron la instrucción de "falacias", "estupideces" y "mentiras"
a ese "señor" le conocí en Sanlúcar bendiendo libros junto al padre d e Miriam, el Sñor. García, y la verdad que me dio muy mala impresión (por cierto no compré el libro)
aireesther escribió:yo siempre he pensado que algo muy gordo estaba detrás de la muerte de éstas chicas.
y lo habia, no te quepa la menor duda, pero mas que algo, alguien
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Exacto Rafalín, eso se sabe de hace tiempo, que ALGUIEN de altas esferas fue quien contrató a los desgraciados esos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

A todo esto, el asesinato fue en 1992, y el juicio en 1997 :roll: :roll:


El programa de canal 9 fue en 1997, y la sentencia sale ahora.... :?: :?: :roll: :roll:


Pá morirse, vamos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder