yo paso de moras, desde que de pequeña (bueno niña, que pequeña sigo siendolo) me pegué tal atracon de moras que me dió algun tipo de indigestión y me pase tres días vomitando y la boca me sabía a moras todo el tiempo....
ahora lo aguanto pero desde entonces olia a moras y me ponía mala.
A mí me pasó lo mismo jajaja, bien pequeñaja además, y todavía alguna vez que he estado con gastroenteritis me viene el recuerdo, incluso hay perfumes que me dan pereza por lo mismo...
(por cierto, vaya cielo más negro, va a caer una...)
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
me encantan !!!! me pongo morada cuando salimos de senderismo y las vemos por el camino
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
teresa2 escribió:me encantan !!!! me pongo morada cuando salimos de senderismo y las vemos por el camino
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción