Conoceis los jerbos??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Buena Vida escribió:así que crian mucho, no?? jumm, pues entonces no cojo parejitaaaa, je, je
Nunca, ¡nunca! cojas una pareja de roedores... el resultado puede ser una catástrofe de dimensiones únicas! :fuma:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y unos comiendose a otros :cry:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo he tenido parejas de hamsters varias veces, y pasa eso, que como los dejes juntos, crían como la madre que los parió, el embarazo dura 16 dias, están mamando durante unas 2 o 3 semanas,que empiezan a comer solitos, y en ese momento yo los separaba, y los llevaba a la tienda.

Si en eso vuelves a juntarlos- qué putada, pq la madre acaba de parir y lactar...- se vuelven a montar y vuelta de nuevo a todo...

Eso si, como durante el embarazo estén juntos, el macho corre peligro, y no te digo si le da por acercarse aunque sea por afuera de la jaula a la hembra con las crías -evidentemente están separados mientras ella pare y amamanta,3 semanas, 1 mes por lo menos, depende cuándo los separes- entonces no corre peligro si le da por entrar, sino GRAVÍSIMO PELIGRO :twisted: :twisted:


Sobre los jerbos, tengo entendido que no se parecen en muchas cosas a los hámsters, y que son muy simpáticos y amaestrables.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

pues mis cobayas me pusieron la pared fina!!
Umm, hombre había pensado en coger dos nena para que no se aburran, no? por que no las voy a meter con el hamster... :roll:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... si no recuerdo mal, creo que recomendaban tener al menos dos jerbos, porque eran mas gregarios y necesitaban compañía, pero no estoy segura de ello.

lo que si es cierto es que son mas sociables con los humanos que llegan a reconocerte y que con paciencia aprende cosas..... (ya os digo que una de las nuestras adoraba a mi hija)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

gracias!!! hoy iré a por ellas, así que cogeré dos nenas!! ya os pondré fotillos!!! ainss las he adoptadooo, ha sido mi regalo de cumpleaños, je, je como me gusta regalarme cosas a mi misma!!
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Ya las tengo!! dos nenas!!!
tengo a la gata fascinada... je, je, mañana os subo fotillos!!
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Siempre quise tener jerbos, pero mi sección de roedores se quedó en cobayas(adorables y buenísimas las dos que tuve) y varios hamster, por cierto, una de las hembras me vino preñada :roll: asi que, regalé hamster a mis primos y amigos(tuvo 7, pero se comió a 3 :llanto: :llanto:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder