Paco murió/LAPIZ,enfermo de la tienda(P3)/SALVA,4 meses só

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

las mias me costaron 2,50 € cada una en portugal... a él le faltaba hasta pelilloo!! pero les di buena vida!! y se pusieron sanotess!!
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Que fuertee!
15€ y 2.50€ !!
y a mi 60€...
Pues mi niño está mucho mejor, sigue con su medicacion pero ya come y bebe solito..!
Antes cuando lo cogi no chillo y tiene las articulaciones menos inflamadas.. :D
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

me alegro mucho!! en nada está bien, ya veras :P
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Bueno jejeje, no salgo de un marrón y entro en otro...si es que no puedo ser tan blanca y sensible...
Desde hace 4 meses había una cobaya en el escaparate de la tienda de animales, pero era excesivamente grande para meterla con las dos que teniamos y me daba miedo que al llevar tanto tiempo solito se llevarán mal así que aunque todos los días la veia al pasar con el coche..nunca nos habáimos decidido a comprarla..Hasta antes de ayer que fuimos andando a comprar el pan a la tienda de al lado y deciidimos llevarnosla..
Llevaba 4 meses alli si cariño, dándole el sol todo el día, solita...Me arrepenti de no haberla compraod antes la verdad :llanto:
Rezamos por que fuera macho, si era hembra no podíamos llevarnoslo por el tema de la cría..Es macho..
Tiene las uñas NEGRAS de la mierda que tiene y la barriga amarillenta-marrón..Como ya he dicho..Muy gordo y cuando fui a preguntarle al hombre si estaba en venta y me dijo que si pero que llevaba 4 meses alli y nadie se la compraba que la estaba vendiendo en 16€ pero que la estaba dejando en 14€ para ver si asi se la compraban..Que necesitaba cariño y bla bla bla...
Me la llevé pedi cita y empece a observarlo detenidamente a ver si le viamos algo..Tiene la caquilla suelta y le empezamos a ver bultitos en la barriga y que susto más grande dios mio..Por suerte eran los huevecillos jajajaja :oops: :oops:
Está muy bien ahora, ya tiene la caca más o menos normal y no tiene parásitos, de momento le tenemos en una jaula sólo "en plan cuarentena" por recomendación del vete por si las moscas..
Pero vamos que se llevan super bien..
Ya os podré fotos, se llama SALVA de SALVADO... :)
Responder