Noticia subrealista
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Pantitinky tras 11 días en un atasco, sin perfume, sin maquillaje, sin ducha y de mala leche es cuando sale la auténtica personalidad del animal que llevamos dentro. Si son amables tras esos 11 días seguro que esa persona merece la pena ( y un desodorante)piriwiki escribió:11 días sin ducha... créeme, no tendría ganas de conocer a NADIE de los que están ahí...aireesther escribió:Pues es una oportunidad ideal para conocer gente...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
A lo mejor es un Reality encubierto y luego hacen una peli de como se tira de los pelos el personal!!!piriwiki escribió:El problema es que te aseguro que después de 11 días así, sería yo la que no es amable...
Seguro que otros arrancarían el buffle del coche y dirían, "mira un cajón flamenco" jjaajajajajajajajajajajaaj
kankel escribió:A lo mejor es un Reality encubierto y luego hacen una peli de como se tira de los pelos el personal!!!piriwiki escribió:El problema es que te aseguro que después de 11 días así, sería yo la que no es amable...
Seguro que otros arrancarían el buffle del coche y dirían, "mira un cajón flamenco" jjaajajajajajajajajajajaaj
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues yo aprovechando la oportunidad llamo a mi jefe y le digo oye que no me esperes que estoy en el atasco ese que sale en la tele y me voy de vacaciones
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.