Mi precioso Chili Pepper 12-6-2002
Mi niño Gustavo 5-5-2007
Y la joya de la corona Yako 16-6-2006
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Que morro en los cumples de perros se acuerdan de Nina y en el de personas no seacuerdan de mi jaja he visto que en el cumple de Nina falta el año , el año es 2009,5-6-2009
PD:el mio es el 22-1-1997
Si un pájaro te dice que estas loco... Hazle caso, los pájaros no hablan...
Bueno, Elliot no se sabe la fecha de nacimiento, pero oficialmente se lo celebro el 7 de Junio (así que extraoficialmente tendremos que poner 7 de Junio de 2006).
Y de Sookie, creo que tiene sobre año y medio, y en la cartilla poner 1 de marzo de 2009, así que supongo que esa será la fecha (que morrocotuda, ella tendrá dos celebraciones, la del cumple y de la del dia de la adopción, 12 de julio de 2010). Aunque oficialmente deberemos poner la primera, 1 de marzo de 2009.
Por la fecha mas o menos que me han dicho 01-03-2008 ahora para el proximo si puedo se lo voy a celebrar con sus amiguitos ojala que pueda ella se lo merece