Fotitos de mis vacaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Fotitos de mis vacaciones

Mensaje por aireesther »

Pa daros envidia na mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen

Imagen


Las vacas que acabó pastoreando la perra. Pasaban justo por delante de casa

Imagen

Imagen

En el mirador de Fito con los picos de Europa de fondo

Imagen

Imagen

Jugandome la vida

Imagen

Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: pareze un lobo en la primera foto!!!!

que bonitos son los golden eh , es imposible no pensar en culos al verlos jejejejejjeje ( lo digo por lo del papel :silba: )

que valiente escalando.

eso quiero acerlo jose pero............................... como no vaya el i su sombraa..
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Son lobos los de las dos primeras fotos, solo que solo el segundo es Ibérico el otro es un lobo de Alaska, y lo sacaban en el zoo, para que la gente los acariciara. Fue chulisimo

El descenso de cañones es divertido, pero la verdad es que a mi me van más otros deportes jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Que bonitos son tus chuchillos y como posan!!¿son hermanos o familia?
una preguntita... ¿eso que llevan son collares o harneses?¿como va?es que lo he visto varias veces a mas perros en fotos y parece como que les queda grande,no se lo que sera pero ¿vale para que dejen de tirar? le he comprado a la mia el haiti y dice que se lo ponga mi prima la de cuenca que con eso no anda.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Son hijos del mismo padre, así que son hermanastros tienen solo dos meses de diferencia.En la foto de los picos de Europa llevan Collar pero la correa va enganchada al arnés y no sirve para que dejen de tirar, sirven por si tira neutralizar el tirón, les junta las patas delanteras y en el peor de los casos el perro cae al suelo (no se han hecho daño hasta el momento) Únicamente se lo pongo en lugares muy concurridos que ellos desconozcan o si previsiblemente puede haber vacas o caballos (como era el caso) ya que ellos ante éstos estímulos tiran como si no hubiera mañana.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Muchas gracias por responderme,la mia solo tiene 6 meses pero es horrible lo que tira,de todas manera no me vale,hace 15 dias que la operamos de la pata delantera,asique este invento no me vale.

Que guay tener dos perritos de la misma familia,me parece de lo mas tierno,sera que soy una cursi :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo me enteré después de una serie de catastróficas desdichas de que lo eran porque en los papeles los padres son otros.Pero me da lo mismo. Los quiero como mis niños y ya está :mrgreen:
Para que no tiren hay varias técnicas pero éstos el tirón espontáneo lo dan a veces :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder