cesar Millan

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ua yo ni me acordaba de ella jajajjaja.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

kankel escribió:
Rodro escribió:A mí la inglesa no me gusta un pelo.
+10000....y los aires de perdonavidas que lleva :twisted:
Decís la mujer esa morena ¿no? Victoria no se qué... jaja.
A mi no me gusta un pelo.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Rodro escribió:A mí la inglesa no me gusta un pelo.
a mi si, siempre pone en su lugar a los dueños

:plas: :plas:

bueno, me gusta eso.
lo demás, no tanto.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Bueno quiero decir que el último libro de Cesar Millán que se llama algo asi como "Los casos de Cesar Millán" te venían coomo estaban los perros despues de un tiempo y podría decir que el 35 o 40% o no habían resuelto el problema o se habñian rendido en resolverlo xD
Es más, habia uno de los casos en que lo habían sacrificado sin ni si quiera avisarle...Un día me paro a contar cuales se han resuelto y vcuales no
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Exacto, eso demuestra una gran humildad por su parte, que aunque haya puesto él el 100% de su empeño, si la familia no está por la labor... no hay nada que hacer, así que no siempre se resuelve el problema, de hecho hay poca diferencia de porcentaje de fracaso que de éxito.

Yo huyo de la gente que dice "yo no he fracasado nunca en X cosas", maloooo, porque yo tengo un dicho, el que se equivoca es el que trabaja, el que no se equivoca nunca o no tiene humildad para reconocerlo (cosa que de por sí me horroriza en una persona) o está tan ciego que no ve.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Esto es como la pija de mi amiga... bueno amiga... ya no la considero asi.

Se fuero a Jaen de viaje un mes y como la perra ( bull dog frances ) estaba "mal" en plan agresiva pues la dejaron con un adiestrador.
El novio de mi amiga se quedo aqui. Jose y el novio son muy amigos y bueno como saben que yo soy una loca de los perros me llamo para ver si queria ir con ellos a visitar a la perra (yo encantada de la vida), total que fuimos y la perra de maravilla, nunca pense verla asi de bien, suelta , iba a todos lados con el hombre, hacia caso a las ordenes que le dava gente agena y muy bien la verdad.
Cuando ya vinieron de viaje pyes el hombre les entrego a la perra y les hizo un preseguimiento quedado dos vezes por semana con la perra para enseñarles cosas ytal.
Le dijo que si no seguian una pauta todos las ´dias y tal es dinero tirado.

Ahora mi "amiga" solo hace que pegarla, cuando ve que Cabo se acerca a su perra ella le echa bronca a la perra para que ni se huelan, la tiene siempre en los brazos, la gente que quiere acariziar a la perra no la deja y va de mal en peor . Avezes me dice que su madre le a dicho que la van a regalar.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

piriwiki escribió:Exacto, eso demuestra una gran humildad por su parte, que aunque haya puesto él el 100% de su empeño, si la familia no está por la labor... no hay nada que hacer, así que no siempre se resuelve el problema, de hecho hay poca diferencia de porcentaje de fracaso que de éxito.
Qué verdad más dolorosa :cry:

En este post se habla de un cachorro de malamute de apenas 11 meses, sacrificado por su dueña porque no quería poner manos a la obra en la educación :evil:

http://www.malamuteros.com/viewtopic.php?f=1&t=6682
Imagen
Responder