VAYA SUEÑO, QUE MAL RATO HE PASADO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

VAYA SUEÑO, QUE MAL RATO HE PASADO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso, he soñado que estaba en un pueblo.
La entrada del pueblo tenía como una semimuralla, para entrar en el mismo, con lo cual al entrar en el justo cuando pasabas la muralla a ambos lados tenías prados verdes. Nosotros estabamos en una casa alojados y por la mañana salgo con la perra cruzo la calle, y me voy al prado verde para jugar con la perra. La suelto empieza a correr la llamo y no viene se queda parada, voy corriendo y ella empieza a correr y se va fuera del pueblo por detrás de la muralla y yo detrás corriendo y gritando. A eso que aparece mi hermana, no se de donde y le digo que la perra se ha escapado, me dice que va por el coche e irá por detrás de la muralla para ver si la ve, yo sigo buscandola desesperada y corriendo y no la veo. Se va haciendo de noche y sigo sin encontrarla. A eso que me voy al punto de origen y aparece mi hermana con mi marido que la estaba buscando por otro lado. Traen una caja y me dicen ya está ya la hemos encontrado, está herida pero está bien, la encontraron y la llevaron al vete del pueblo de al lado y tiene solo unas heridas. Me acerco a la caja que tiene 2 compartimentos y veo a la perra y digo esa no es mi perra y mi hermana y mi marido si es pero está así, porque le había herido un coche. La perra era un pastor belga con mechitas rubias y yo le decía que no era, que mi perra era completamente negra, y esta se acercaba me lamía la cara como si me conociera de toda la vida, haciendome fiestas y yo que no, que no es mi perra. Me da por rajar el otro compartimento de la caja ya que era un falso suelo y veo a mi perra muerta y empiezo a llorar, le digo a mi marido y a mi hermana mira donde está la perra, aquí en el otro compartimento y se acercan los 2 y le digo ves, esta si es la perra y empezamos los 3 a llorar. Ahí me ha despertado mi marido, yo llorando como una magdalena y lo primero que he hecho ha sido ir a buscar a la perra para ver si estaba viva o no y me he sentado en el suelo, abrazándola y dandole besos y he cogido una llorera que para que. :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo curiosamente , sueño con los perros que tenido y ya no estan entre nosotros . Sera por que les echo de menos :llanto:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


.... una vez leí, que soñar que muere un ser querido es darle diez años mas de vida...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Vaya sueñecito...a mi tambien me pasa, y luego me dura el malestar todo el dia. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

nada hija,ya pasó,te despertaste y todo bien jeje :|
yo hoy pffff en mi vida,llegué a mi finca como todos los dias y resulta enttro a la finca y resulta que veo todas mis gallinas pollos conejos,despedazados,hasta recuerdo que un conejo estaba todo el cuerpo sin piel y las gallinas puff el caso que ninguna estaba muerta(curioso) todas desechas pero ninguna muerta,yo flipando,no se como ,pero nos juntamos unos cuantos y hacemos como una batida y el pu.. zorro aparece le cojen y al final ccreo que le hacemos pagar por sus pecados, :garrote: hoy por la tarde ire,espero que no haya sido una premonicion,aparte que los pollos y los conejos estan encerrados en una nave sueltos por ella
saludos :llanto:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

:shock:


... al fin a la cabo un zorro hace lo que hace por instinto y porque no tiene mas que comer... no deja de ser un zorro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si jeje,pero el mato por placer todo todito y no se comio nada,el caso que tardare en olvidar :oops:
Responder