comer carne de toro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Para cortar todo producto animal,,pescado,huevos,queso,,,,yo si iria a un profesional,cada perosna es un mundo y alguie nque hace tanto deporte,que se mueve tanto,,,es arriesgado,yo creo para mi irme de loca y hacerlo sola,,,de hecho ya l ohice y canija que me quede,tenia fuerzas,pero a mi me gusta mi masa muscular,tener mis hombros,,,y es que lo perdi todo.
Cada persona es un mundo,tiene su metabolismo y yo creo que un profesional,es el que tiene que decirte que necesitas,,,pues is corto la carne por completo igual tengo que echar mas frutos secos,tomar algun ocmplento,,,para no quedarme sin gota de grasa ne el cuerpo,,,si es que lo quemo todo.
Ahora,cuando era peque,tenia alto el colesterol y falta de hierro,siempre,,,y mi madre me daba carne de todo,todos los dias.
Con la dieta que llevo ahora,me salen las analiticas perfectas,me puedo hartar de comer,,porque como tela pero mas que mi novio,y yo peso 60 y el 85...una pasada,,,y nada,con unas energias...Que se supone que igual comiendo mas carne,tendrias que tenr mas energia y que va,,yo no,lo contrario.Asi,comiendo poquita carne,solo pescaito de vez ne cuando,,,me siento estupendamente,es que uqiza mi organismo no digiere bien las carnes estas de vaca,pollo,cerdo,,etc,,,yo que se.Y al quitarmelas,pues me ha sentado de perlas,,,Ademas,que es que encima el cuerpo me l opide,que no tengo ni que pensar,no me llama para nada una chuleta.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo como de todo, de todo, no hago ascos a nada, ademas soy muy carnivora, de hecho quiero ir a un restaurante aqui en Madrid que hacen carnes de todo tipo, de canguro, de ñú, de bisonte, avestruz, camello....y estoy deseando ir para probarla.


Respecto a la carne d etoro esta riquisima, mi madr ehacia un estofado de rabo.....joder, que bueno estaba...ahora, si es algo que se supone que va a desaparecer si se deja de criar toros de lidia, podré sobrevivr, por mi que no lo hagan.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

ami me encantaria probar la carne humana,tiene q estar super tierna y jugosa,mucho toro mucha polla y no sabeis lo que es la oferta y demanda?eso de fomentar no me gusta,

eleonora no se si sabras que puedes hacer unos filetes de lentejas y de garbanzos que estan muy buenos
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Uys,,,yo a estas horas,,la carne humana es lo que mas me gusta...,ademas me suelo dar unos atracones.Eso si lo pruebo,ademas es adictiva,.... 8)

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 380
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:28 am
Ubicación: Murcia, la bella y noble.

Mensaje por Dr. Bender »

mi madre hace un rabo de toro que se te va la cabeza, sea el toro de la plaza, del campo o del congelador de un barco...

Y sí también tengo ganas de darle un tiento a la carne humana que.... :D :D :D :D :D :D

PD: en fin, lo de siempre :D sea como fuere cada vez que participo acaba saliendo el tema :ooee:
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

kenaitos escribió:pues yo como de todo, de todo, no hago ascos a nada, ademas soy muy carnivora, de hecho quiero ir a un restaurante aqui en Madrid que hacen carnes de todo tipo, de canguro, de ñú, de bisonte, avestruz, camello....y estoy deseando ir para probarla.


Respecto a la carne d etoro esta riquisima, mi madr ehacia un estofado de rabo.....joder, que bueno estaba...ahora, si es algo que se supone que va a desaparecer si se deja de criar toros de lidia, podré sobrevivr, por mi que no lo hagan.
es que yo creo que deberia ser la alternativa a las corridas, seguir criando toros pero para consumo, no para torturarlos. (aqui me quedo sentadita esperando a que venga algun talibán animalista a darme :silba: ) No será lo mismo, no será el mismo negocio, pero tampoco creo que este animal esté condenado a la extinción, como dicen los ganaderos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a la extincion no, que no se crie para garrulear no significa que no acabe en zoos o en reservas naturales, estinguirse no se extingue.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder