INTERNET CON ONO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo tengo ONO... solo dos megas (lo mas bajo y barato que tienen o tenian antes), pero de las reales :lol:

Lo puse hace como 6 años, lo tuve dos y todo de maravilla, ni medio fallo, despues me mudé y para darme de baja no me pidieron ni el típico fax, lo pude hacer comodamente por teléfono y lo quitaron en la fecha que yo dije.

Ahora lo vuelvo a tener, un dia falló, llamé y como dice Sarita, al no poder arreglarlo desde allí, antes de 24 horas me mandaron al técnico y lo dejaron reparado, sin costes.

Quizas sea por la zona, pero tengo claro que nada mejor que ONO en relacion calidad/precio, y en relacion estafa xD
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Jo, pues que alegría me dais, he llamado hoy y si quería me mandaban al técnico para que me montase todo el Sábado, en ese aspecto genial.

Ya os contaré como me va y espero que sea para muy bien, el Miércoles viene el técnico y veremos. Yo he contratado el de 12 megas pero sin tele, sólo fijo+internet.

Muchas gracias por ahora ganan las opiniones positivas..... :fuma:

Eso sí también de acuerdo en que a quien le funciona genial y a quien no es una pesadilla porque yo hasta ahora he tenido Jazztel y estoy encantada con ellos y he oido barbaridades de ellos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Segun el sitiooo....mas covertura o menos,donde yo vivo si te sales de telefonica :evil:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo lo tengo en casa y va de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a mi no me llega :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues yo lo tenia antes cuando vivía en Barcelona , y ningún problema , incluso en darme de baja .

Donde vivo ahora Internet es toda una odisea , lo único que funciona es telefónica con 1 mega , y los cabritos te la meten doblada , diciéndote que te dan el duo con los tres megas .

Así que para poder pagar el de 1 mega , tengo un limite de 10 gigas al mes de descarga , y si me los pulo , la velocidad cada vez es inferior .

Quiero mirar en contratar lo de Orange Everywhere , a ver que tal sale de precio , por que yo el fijo no lo utilizo para nada .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Bueno yo lo tengo, y no se si es por la zona en la que estoy, una urbanizacion casi a las afueras o que aqui al vecino que le combiene mueve la antena general y nos jo***mos otros que a veces el aparato de la tele se queda pillado y hay que apargarlo para que vuelva a ir y el router lo mismo.

Pero a parte de eso todo bien, y ademas ahora tengo mas megas, Telefonica solo nos podia ofrecer 3 y ahora tengo 6 con Ono.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Laura, ONO va con cable, la antena no tiene nada que ver
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Gigi escribió:Laura, ONO va con cable, la antena no tiene nada que ver
ok, vale :oops: pero el caso es que el aparato de los canales se queda pillao y hay que desconectarlo para que vuelva a ir.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Entonces lo que falla es el aparato o la conexión :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder