El jardín de los horrores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

si, si :twisted: tengo un jardin precioso....y que exista esto en nuestros dias, ya nose si algo va a llegar a sorprender, aunque no hemos avanzado nada desde la inquisición en nuestra iglesia asi vamos.... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: como tu dices no creo en nada,es que no te dejan ciertamente.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Digo, yo, antes que hacer eso no es mejro abortar?,,,y antes un DIU,condon,pastillitas,,,ya con eso no hace falta enterrar bebes vivos...
Desde luego la gente ,que yo n ose en que piensa,,,esto es lo mism oque pasa con lso perros,no esterilizo y crio pro huvos,porque lo contrari oes antinatural,,,pero cuando nacen los bebes,alaaa ha hacer puñetas...Increible.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues si.
Tengo una amiga que piensa asi.... quiere hacer criar a su perra por dinero y dios cada vez que la veo con la perra que la pega, la chilla,le da unos tirones... no la deja que la huela ningun perro ni persona... pues imaginaros...

la perra antes estaba bien pero en la terraza de un bar el camarero no la vio y le pego un pisoton, la perro se asusto muchisimo y aparti de ahí se a traumatizado atacandolo todo. yyyy...Claro la llevaron a adiestrar y con el adiestrador de P.M pero si adiestra al perro y después tu no haces nada porque el adiestramiento sigua a pie pues..... agua y ajo y ahora la niña quiere hacer criar a su perra habiendo ya criado a yorsays y luego claro como no los vendian pues los regalaban... manda huevos de verdad!!!

cuando voy a comprarle algo a Cabo al centro comercial ( que por desgracia tienen perros ) pues yo hago lo que sea para no verlos pero me es imposible no mirar, bueno pues ella si ve una guapo se le antoja y dice... le voi a decir ami madre que compre este, uala que bonito ypo quiero a este!!!!!! miraa ese tubo mi madre pero como no era de raza y rezio mucho lo regalo.

no sigo porque...kjhgfddfghjklkjhgfd


ves??? hay gente que nace sin merecerse cosas.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

vero_dalpa escribió:pues si.
Tengo una amiga que piensa asi.... quiere hacer criar a su perra por dinero y dios cada vez que la veo con la perra que la pega, la chilla,le da unos tirones... no la deja que la huela ningun perro ni persona... pues imaginaros...

la perra antes estaba bien pero en la terraza de un bar el camarero no la vio y le pego un pisoton, la perro se asusto muchisimo y aparti de ahí se a traumatizado atacandolo todo. yyyy...Claro la llevaron a adiestrar y con el adiestrador de P.M pero si adiestra al perro y después tu no haces nada porque el adiestramiento sigua a pie pues..... agua y ajo y ahora la niña quiere hacer criar a su perra habiendo ya criado a yorsays y luego claro como no los vendian pues los regalaban... manda huevos de verdad!!!

cuando voy a comprarle algo a Cabo al centro comercial ( que por desgracia tienen perros ) pues yo hago lo que sea para no verlos pero me es imposible no mirar, bueno pues ella si ve una guapo se le antoja y dice... le voi a decir ami madre que compre este, uala que bonito ypo quiero a este!!!!!! miraa ese tubo mi madre pero como no era de raza y rezio mucho lo regalo.

no sigo porque...kjhgfddfghjklkjhgfd


ves??? hay gente que nace sin merecerse cosas.
Vero creo que te has equivocado de post porque no entiendo nada :shock:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo tampoco lo entendí :shock:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Bueno,yo si lo he entendido :roll: :roll:


:oops:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder