Veraniiito...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Veraniiito...

Mensaje por invitada »

Pues ná. Que mañana me vuelvo para el mediterraneo... (porque yooooo naci en el Mediterraaaaaaaaaaneeeooooooooooooo). Y no me pienso quedar en casa ni un sólo día. Así que gente de Catalunya y cercanias... os amenazo con mi presenciaaaaa, muahahaha.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues a ver si te pasas por Girona !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Pues... seguramente dentro de dos semanas más o menos iré a Perpiñan... a ver si a la vuelta puedo parar en Girona y nos tomamos algo :D
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pues yo me voy la semana que viene, así que no me das miedo.

Por cieto, a ver cuando bajas a Barna. :garrote: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Pues... seguramente dentro de dos semanas más o menos iré a Perpiñan... a ver si a la vuelta puedo parar en Girona y nos tomamos algo :D
:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que te lo pases muy bien Jaguar! :ooee: , porque lo que es yo, este verano no salgo a ningun lado...

:kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pero Jaguar, ¿El trabajo de Au pair no era por mas tiempo? ¿Te has cansado antes, o es que volverás a irte? :?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
invitada

Mensaje por invitada »

Nuh, es que se han dado cuenta de que en realidad no me necesitan... :lol:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Que envidia me das :masoca: Yo este año no puedo ir :masoca: . Por que yo tambien naci en el Mediterraneoooooooooooooo :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues muy bien Jaguar, has estado el tiempo suficiente para comprobar que como aquí, en ningún sitio. Aprovecha el verano y pásatelo bien que te mereces unas buenas vacaciones :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder