leed y luego alucinad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Delta escribió:" Pero esto cambiará, ya lo vereis la balanza se irá inclinando a nuestro favor o mejor dicho, a favor de los animales desprotegidos.
Ojala de verdad,porque yo estoy harta,,,
Ultimamente ya cuando me dicen algo,es que ni explico,,,tengo la frase ya,"una cosa es que lo mates y lo comas y otra torturar gratuitamente,una salvajada pro donde se mire y paso de debates",y respecto a que n ocomo carne de nada que provenga de un matadero,"pues mira,no me gusta comer lo que ha estado encerrado,¿algun problema?,no,,,pues eso".
Son ya las frases cortas pedantes,porque llega un momento en que paso,que n ose peude con cierta gente...
Ojala llegue un dia en el que no haya que discutir,que si es una aberracion el amputarle la cabeza a un animal (por poner un ejemplo)pro diversion,porque se vea tan claro socialmente como se ve si se le hiciera a una persona.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

pandorasombra escribió: Ojala de verdad,porque yo estoy harta,,,
Ultimamente ya cuando me dicen algo,es que ni explico,,,tengo la frase ya,"una cosa es que lo mates y lo comas y otra torturar gratuitamente,una salvajada pro donde se mire y paso de debate
++10000
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

lamagga escribió:En México existían los sacrificios humanos. Igual deberiamos continuar la tradición :twisted: :twisted:

Siii,las brujas siguen existiendo :twisted: :twisted:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder