no puede una ni dormirse un momento.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

.. nop, lo cierto es que no me ocupo de él, para nada.

(bueno vale, el bañito si se lo he dado yo, porque a mi hija le daba "cosa" hacerle daño... pero ella se encarga de limpiarle, curarle, alientarle y darle las medicinas.

.. bueno vale, si me toca pasta y puedo comprarme la casa con terreno que quiero, entonces me lo quedo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No le haces mucho caso para no cogerle cariño... Uf eso si que tiene peligro. Me da a mi que sabes lo que pasaría si le hicieras casito. En casa le puedes tener igual... si los perros se acostumbran es uno más :silba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Que presion Tali....... :ooee:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Imagen

Nos tienes a todos esperando ¡¡qué expectación!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Algo pequeñitoooooo yuuuyuuuuuuuuuu
Algo chiquititooooooo yuuuyuuuuuuuuuu :silba: :silba:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, tengo malas noticias :llanto:
el pequeño koke se ha muerto esta mañana....

no sabemos, qué le pasaba, a mí me parecía que comía muy poco y con dificultad.... (buscaba las cosas mas blanditas) no bebía agua, y aunque era chiquitin, los conejos que yo he tenido parecian hiperactivos a su lado.

(sigo pensando, que había comido algo envenenado, o que realmente le habian golpeado con un coche, o quiza le tiraron desde uno en marcha, o que era mas pequeño que lo que calculamos 1 mes)

la veterinaría que estaba en la clinic cuando le llevaron, le exploró (ojos, oidos, corazon, intestino..) lo típico y no le vió nada anormal, acaros en los oidos y nos recomendó desparasitar por si acaso... pero cómo no le veíamos bien, habiamos quedado en llevarle hoy.... pero no ha sido posible.

asi que dejad de hacer apuestas (ya tenía casita asignada)


podeis cerrar el post si quereis.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues lo siento por el conejito :(, si no comía bien probablemente tenía mal la boca (por lo q me dijo mi amiga suele pasarles, tienen mal las muelas o se les clavan en la boca como le pasaba al suyo q se le murió)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado