Pero que tipo de mierda es esta?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajjaja,el video que ha puesto Neo,del tio ese,que asquito al final,ya podia haberse tapado caray,,,,
Lo de MAD no lo he visto,me faltara algun programa yde esa pagina,no me descargo na,,,, vamso pro los comentarios,imagin oque n oes de guasa....Ahora,que yo me he puesto a esa edad y me pongo minifaldas,y descotada,el que tiene cuerpo lo tiene y para algo se l ocurra,y l opuede enseñar,,eso es una cosa y que te pongan de guarra otra,por una minifalda o un vestido escotado,o unos taconazos....Pues mira,cada uno viste como quiere que estamso ya en un siglo bastante alejado de la edad media,lo que no da derecho a nadie a tocar donde no le han dado permiso,ni a criticar.
Y si es una cria,a saber la vida que ha tenido,la edcuacion,y lso palos que peuda tener ya dados....
Como no peudo verlo n ose de que va,pero con 16 no se sabe l oque se hace,,,y menos si no tiene una familia normal,y si lso mismos familiares la explotan,eso no lo sabe nadie.A mi,no me gustan esas cosas,que son crios,los adultos que hagan l oque les plazca...
Responder