trabajo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Buena Vida escribió:
kenaitos escribió:Mi primer curro fue ese, luego casi todo a sido en almacenes, y algun dia en la floristeria de mi madre ayudando en dias de enamorados, la madre, de frutera.....y ahora estoy sin curro...... :paseo:
estas buscando o disfrutando del paro?? y no encuentras nada por las vacaciones y eso? es que está la cosa jodida, eh? yo empecé con 14 años, en septiembre hago los 26 y aún no he dejado ni un mes de trabajar :cry:
ahora mismo no estoy buscando, hace poco que terminé la rehabilitacion de la operacion y ahora voy a aprovechar a irme de vacaciones, que la verdad las necesito :martillo:

Esta muy jodida la cosa, ahora en verano con el tema de las terracitas y eso algo puedes encontrar....pero vamos, que el que ahora tiene un curro...tal y como estan las cosas....que no lo suelte.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

con tu edad en sitios como los q te han dicho aunque sea a media jornada no creo q sea dificil q encuentres, pero si lo encuentras no lo sueltes pq está la cosa jodida jodida. En mi empresa por primera vez estoy viendo echar a gente y ya van dos, estamos acojonaditos perdidos y llevo más de catorce años allí, joer casi toda mi vida laboral coño
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Madree miaa que "pechá" de trabajos he leido por ahi.......
Pues lo del cine yo tengo una amiga que trabajó en el de al lado de mi casa y era explotación total!!!
Entraba a las 15h y salía a la 1 de la mañna,, le pagaban poquillo aunque solo trabajaba viernes, sábados y domingos, pero cuando había estrenos era el doble.... :shock: Eso sí, más de una vez me coló en el cine y me invitaba a palomitas y chuches cada vez que iba jajajaja
Lo de no soltarlo lo veo dificil porque en septiembre empezaré otra vez a estudiar y tengo que centrarme y entre los estudios, los perros, lo cursos de adiestramientos..Si este año me he estado acostando a las 3 y pico (por eso ahora en verano sigo con la rutina :lol: ) de la mañna....jajaja
Pues entre mañna y pasao me empezaré a pasar por el telepizza y la tienda de animales del "chico simpático" donde por suerte para mí, para mi casa y para mi familia no venden cachorritos jeje
Probé tambien para relaciones públicas de discotecas y eso que con el tuenti y el facebook es facilito pero nada, me dijeron que tenia que tener 18 porque luego tenía que estar algunas veces dentro de la discoteca... :roll:
Preguntaré en dos o tres bares que me faltan de por aquí cerquita ya que en los que pregunté eran de Sevilla capital y nada..
Ainss que asquito de crisis..... ¬¬º
Responder