SuperPPP

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!

una preciosidad!!
y realmente peligrosa... te roba el corazon.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que guapa mi niña!!!!!!!!! Que ganas tenía de verla!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Y a ti, Sandri!! Como va todo??????????? Ya veo que la Gina estupenda. Me alegro muchísimo!!!!!!!!

Por cierto me ha encantado el collar. 8)
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Gracias!!!el collar lo compre por internet, si te interesa mandame un privi, al igual ya sabes la pagina jejej. A mi genial!!ya termine el ciclo superior y ya puse la preinscripcion a ver si hay suerte!!!ya lo dire el 22 de este mes!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es de bull collars??? Quiero comprar uno de ahi pero no me decido!!!!! Me gustan demasiados. :silba:

Que tengas mucha suerte y que encuentres trabajito pronto!!!!!!!!!!! Y no estés desaparecida tanto tiempo. :llanto:


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Siii!!es de bull collar...sii hay muchos que me gustan pero los que me gustaban a mi a mi pareja no y nos decidimos por este, queriamos ponerle su nombre pero salia mas caro y este lo compramos porque estaba rebajado jejeje.

He estado desaparecida mucho tiempo porque tenia la epoca de examenes pero cuando se acabaron tenia las practicas de empresa y cuando llegaba a mi casa lo unico que queria era descansar!!!y encima ahora tengo a mi abuelo ingresado haciendole pruebas sin saber que es lo que tiene porque pierde mucha sangre...

Ahora voy a quedar con el adiestrador!!a ver si llevo la camara jejeje.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder