Konter

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

:shock:

Sólo espero que Konter y Nala sean felices con sus nuevas familias.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Invitada

Mensaje por Invitada »

arya escribió:
MAD23 escribió:Pero que es lo que a pasado? por que nadie lo explica y nos dejamos de especulaciones?
No lo sé muy bien. Pero lo que he podido entender en el post de adopciones, es que se separa del marido y los perros están a nombre de él e Isabel es su cuñada.
Vamos que los perros pagan por la separación de ellos. :llanto:
El marido de Ana es mi hermano, Konter está a nombre de mi hermano, y Nala está a nombre de Ana.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo me quedo flipada con los comentarios de Ana, hace como si no supiera nada, como si a mi se me hubiera ocurrido ponerlos en adopción sin su consentimiento, y no es así.
No he hablado directamente con Ana, por lo que tengo entendido, los daban en adopción, y mi hermano me pidió el favor, porque él confía plenamente en mi, sabe que les voy a buscar lo mejor.
Lo que yo quiero es que se los queden, pero como mi hermano tiene que irse de la casa, no puede meter perros en sítios alquilados, ahora le pregunto a Ana directamente:
TE HACES CARGO DE KONTER Y NALA???
QUIERES QUE SIGAN EN LA CASA CON LOS NIÑOS???
Por mi encantada, ahora que Ana diga lo que quiere hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Es que eso es lo que no entiendo de todo esto,por que no se los queda o bien Ana o bien el marido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Isabel Olivares escribió:Yo me quedo flipada con los comentarios de Ana, hace como si no supiera nada, como si a mi se me hubiera ocurrido ponerlos en adopción sin su consentimiento, y no es así.
No he hablado directamente con Ana, por lo que tengo entendido, los daban en adopción, y mi hermano me pidió el favor, porque él confía plenamente en mi, sabe que les voy a buscar lo mejor.
Lo que yo quiero es que se los queden, pero como mi hermano tiene que irse de la casa, no puede meter perros en sítios alquilados, ahora le pregunto a Ana directamente:
TE HACES CARGO DE KONTER Y NALA???
QUIERES QUE SIGAN EN LA CASA CON LOS NIÑOS???
Por mi encantada, ahora que Ana diga lo que quiere hacer.
Sabes perfectisimamente que no puedo , y tu hermano contó lo que quiso , EL SI PODRIA QUEDARSELOS y sin embargo no lo hace.... no voy a contar aqui mis problemas que son bastante serios porque me habeis dejado claro que os la pelan, espero que ninguno de vosotros esté nunca en mi situación, fué decisión de tu hermano ponerlos en adopción yo le dije que no lo hiciera que esperara , que podían quedarse aqui mientras el encuentra casa , YO NO TENGO INGRESOS 0 INGRESOS INGRSOS DE ANA=O no sé como lo voy a hacer imaginate con dos perros, menuda vida les iva a dar .

Sólo quiero agradecer a algunas personas que han tenido la delicadeza de preguntarme que me hayan escuchado, que me sirvió de mucho que me entendieran y que estoy segura de que los perros van a estar muy bien red dream gracias , es un encanto de perrita. Es la ultima vez que entrare en el foro no lo digo por nada tb se que os la pela pero por lo menos que sepais que en este momento mi vida es un gran problema y no se puede atacar así a una persona sin saber que ocurre , menos juzgar que aqui aparte de dos perros hay tres personas que lo estan pasando fatal y que ya no se como cambiar eso.... el que ha dicho que no los quiero ..dios no se como puede , pero da igual igualmente no fue decision mía esto....

Nos vemos
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

venga! chao!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Bueno, Ana e Isabel ya han hablado, y Konter y Nala ya casi tienen casa, asi que yo creo que lo mejor es cerrar.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Cerrado