No veas con el niño...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

algo que me gustaría destacar es que los maestros deben identificar cuando es en realidad un maltrato, hay una serie de indicadores que diferencian a los niños que son abusados y a los que no.

si creen que me equivoco, pido su opinión a los educadores de por aquí (Rodro y Jaguar me vienen a la mente), pero tengo muchos años trabajando en asuntos educativos y en algún tiempo di clases; si un niño te dice que le pegan en casa, le preguntas, lo observas, indagas, no denuncias de inmediato, ¿o me equivoco?

creo que los adultos debemos trabajar para proteger a los niños, pero también para formarlos, de lo contrario se pierden los límites e inician los problemas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: Eso es bestial,por muy permisivos que sean lso padres,,,no vive ne un entorno barrio bajero,y tiene una conducta de un niño de una zona marginal y esas palabras,¿dodne las ha aprendido?.
1.O ese niño tiene un trnstorno enorme,psicopata de nacimiento y las
palabrotas las ha visto en la tele.
2.En esa casa uno de los padres o los dos,esta muy mal de la chola.Y lo saben ocultar muy bien,y puede ser que sea el padre...
Porque con le ambiente que se ve ne esa casa,ese niño asi,que va,,,,demasiado agresivo.
Responder