Tengo un problem....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ya me contarás lo que te dicen y si te decides a hacerlo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

sea lo que sea que hagas, sobretodo haz algo que te guste!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Eire escribió:sea lo que sea que hagas, sobretodo haz algo que te guste!
Es lo unico que pienso.
Tengo una amiga que sus papis le pagan todo y ella se queja, ni trabaja,si estudia es la más baga bueno...........no hablo más.... y se queja pordios!! que coraje!! le van a pagar una academia de estetica de las de paston y dice que no porque fue y la profe le callo mal y aparte las toallas que les dan se las tienen que llevar ellas a casa a labarlas.... que es una guarreria?? bueno para quien lo vea asi..pero...... eso es lo demenos!!! piensa en tu futuro con la sangre fria!!! que no vas a estudiar para acerte amiga de la profesora!!!

Me jode ver que gente como yo no puede hacer todo lo que quisera por no tener los suficientes medios, y gente que puede acceder a ellos por los papis.... no valoran nada. les da igual todo. que se le va hacer.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hay mucha gente desagradecida en el mundo Vero. Cuando yo estudié maquillaje, que no es un curso barato precisamente, y menos en la academia considerada la mejor de España en el sector, tuve la suerte de que mis padres lo pagaron, se dejaron unos 5000 euros entre el curso de 9 meses y todo el material.
Allí tenías que pagar el curso entero al principio o financiarlo y pagarlo con intereses.

Pues había una chica, que el curso también se lo pagaron sus padres y eso que ya ni vivía con ellos (a mí se me caería la cara de vergüenza pedirle a mis padres que me paguen un curso estando ya independizada), pues esa chica faltaba a clase más de lo que iba y antes de acabar el primer trimestre dejó de ir, ya no fue nunca más.
Eso es ser muy desagradecido, encima que tus padres hacen el esfuerzo y te pagan un curso carísimo lo desprecias y no lo haces.
Yo me quedé indignada y no veas como me hervía la sangre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya ves Silvya... el mundo está muy mal repartido eh.

Pues la academia si sumamos todos las mensualidades,la matricula y el material son aproximadamente unos 3000 y pico de euros.150 matricula,120 material y cada mes en dos años 120 de mensualidad. Esto es lo que me esta costando ami pagarlo,de echo si tubiera a Cabo aun en la residencia no tendria medios como pagarlo. Pero mientras tanto... es que me sabe mal porque es mi amiga pero ver como no le pone ganas a nada (y encima seguro que tendra suerte y los papis le abren una pelu) pero me hierve la sangre!!!!!!
Responder