me da un poco de palo pero necesito vuestra opinión. GRACIA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

taliesim escribió:saludos!!!

no desesperes!!

paciencia, además, "pasearse" con buen tiempo, es bueno para las piernas y el corazón....

te copio esto por si te sirve de algo:



Artículo 10. Todos tienen los siguientes derechos con respecto a las distintas administraciones
públicas sanitarias:
1. Al respeto a su personalidad, dignidad humana e intimidad sin que pueda ser discriminado por
razones de raza, de tipo social, de sexo, moral, económico, ideológico, político o sindical.
2. A la información sobre los servicios sanitarios a que puede acceder y sobre los requisitos
necesarios para su uso.
13. A elegir el médico y los demás sanitarios titulados de acuerdo con las condiciones
contempladas en esta Ley, en las disposiciones que se dicten para su desarrollo y en las que regulen
el trabajo sanitario en los Centros de Salud

14. A obtener los medicamentos y productos sanitarios que se consideren necesarios para
promover, conservar o restablecer su salud, en los términos que reglamentariamente se establezcan
por la Administración del Estado.
15. Respetando el peculiar régimen económico de cada servicio sanitario, los derechos
contemplados en los apartados 1, 3, 4, 5, 6, 7, 9 y 11 de este artículo serán ejercidos también con
respecto a los servicios sanitarios privados.



te he resaltado en negrita ... y he "resumido" un poco quitando articulos, pero en el enlace estan todos los articulos.
Muchas gracias, me seguiré paseando así de camino me voy poniendo morenita, en principio tengo que ir al hospital que me ha tocado a ver que me cuentan, je,je, supongo que serán historias para no dormir. Buscaré un hueco para ir, es que la gente se cree que tu no tienes otra cosa mejor que hacer a parte de pasearte, (lo digo por los de la Seg social) y hay gente que curra también y no tienen tiempo de estar como una pelota. :twisted:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder