Yoga; "A tu manera"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:Pues yo seré una rancia o lo que queráis, pero no me ha hecho ninguna gracia.

Se ve claramente que toda esta gente son gente sin hogar o enferma y... vamos, que ni he esbozado una sonrisa... Además de que hay que ser un poco hijo de ... para encontrarte una persona en esa situación y forma, y ponerte a hacer fotos...

Sí, soy así de borde, qué le vamos a hacer, ya se pasó la fecha del ticket de devolución, tendréis que aguantarme... 8)
Me da un cierto alivio ver que no soy la única rancia de por aquí. A mí también me parece de muy mal gusto, lo siento.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

carlita bcn escribió:
piriwiki escribió:Pues yo seré una rancia o lo que queráis, pero no me ha hecho ninguna gracia.

Se ve claramente que toda esta gente son gente sin hogar o enferma y... vamos, que ni he esbozado una sonrisa... Además de que hay que ser un poco hijo de ... para encontrarte una persona en esa situación y forma, y ponerte a hacer fotos...

Sí, soy así de borde, qué le vamos a hacer, ya se pasó la fecha del ticket de devolución, tendréis que aguantarme... 8)
Pues yo a la mayoría los veo borrachos...... :roll:
Para mi ser alcohólico, es una enfermedad.

Pero vamos, que está claro que no va a llover a gusto de todos!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Pero no significa que esa gente (todos) esten borrachos por ser alcoholicos no? Yo creo que la mayoría se pasó bebiendo y pillo una cogorza como a quien más o a quien menos nos ha pasado alguna vez pero vamos, es mi opinión :wink:
Responder