A mi tambien me encantan las motos, tengo una GSR, aunque por desgracia ultimamente no la puedo disfrutar mucho, mi preferida la Ninja, ZX-6R, aunque con esta tambien se me cae la baba.
la Daytona...a mi no me gusta mucho, la probe y la verdad ni fu ni fa....tiene muchos bajos, pero en ningun momento da esa patada que dan las R cuando vas con las RPM arriba...nuse pero bonita es un rato y suena que es una pasada...la verdad que no hay moto fea son todas bonitas y todas andan que se las pelan...un vicio vaya!
Yo siempre he sido de Honda. La CBR me encanta, pero de todas las R tiene algo la GSX que siempre me ha encantado. Las Yamaha las veo algo extremas por su posición y tamaño, y las Kawas por su "locura". De las antiguas, nunca se me olvidará la "telefónica". Eso eran bichos...
Rodro escribió:Yo siempre he sido de Honda. La CBR me encanta, pero de todas las R tiene algo la GSX que siempre me ha encantado. Las Yamaha las veo algo extremas por su posición y tamaño, y las Kawas por su "locura". De las antiguas, nunca se me olvidará la "telefónica". Eso eran bichos...
yo kawa y si no yamaha ahora la telefonica pfff preciosa! que frikis somos jajaja!