Una duda...
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
ja,ja,ja,ja,ja,ja el foro no engancha que vaaaaGigi escribió:¿He oido las palabras "enganchado al foro"? ¿Que es eso?

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Creéis que algún día tendremos que hacer reuniones para desengancharnos del foro como hacen los alcoholicos o los toxicomanos?? jajajaja No creo que queramos desinforrarnos no? (Sí, me he intenvado la palabra
)
Sería... RFA (Reunión de Foreros Anonimos) jajajajajaja

Sería... RFA (Reunión de Foreros Anonimos) jajajajajaja

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- isabelcal
- El foro es mi vicio

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- majokukyta
- Mi foro y yo
Pues yo lo reconozco SOY FOROADICTA. El dia 15 me voy 12 dias de viaje y he tenido que dejar por escrito a mis compis de viaje que no voy a llevar el ordenador y que no voy a parar en ningun ciber. Es que la última vez se cabrearon conmigo porque me pasaba las noches enganchada al ordenador en lugar se salir de marchilla.
Dios eso va a ser como una desintoxicación a lo bestia.

ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
gracias!!!!!kenaitos escribió:el otro dia le pregunté que qué tal y me dijo que todo muy bien (en general) asi que supongo que ira a mejor el orejotas
Pues yo lo reconozco SOY FOROADICTA. El dia 15 me voy 12 dias de viaje y he tenido que dejar por escrito a mis compis de viaje que no voy a llevar el ordenador y que no voy a parar en ningun ciber. Es que la última vez se cabrearon conmigo porque me pasaba las noches enganchada al ordenador en lugar se salir de marchilla.
pobrecica!!!!!
pasalo bien, si te diviertes seguro que no nos echas en falta
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
En mi luna de miel me lo pasé genial y os eché mucho en faltataliesim escribió:gracias!!!!!kenaitos escribió:el otro dia le pregunté que qué tal y me dijo que todo muy bien (en general) asi que supongo que ira a mejor el orejotas
pobrecica!!!!!
pasalo bien, si te diviertes seguro que no nos echas en falta

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción