Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse. Después de tomarse unas copas, uno de ellos va al baño. Los que se se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.
El primero dice:
-Mi hijo es mi orgullo. Comenzó a trabajar como ayudante en una empres. Estudió y se licenció en Administración de Empresas. Fue ascendido a gerente de la empresa y hoy es su presidente. Se ha he tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo le regaló un Mercedes Kompressor.
El segundo dice:
-¡Fantástico!. Pero mi hijo también es un orgullo para mí. Comenzó trabajando como vendedor de pasajes. estudió para piloto comercial y fue a trabajar a una gran empresa aérea. Entró como socio de la empresa y hoy en día en dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, tan tico, que para el cumpleaños de su mejor amigo le regaló un Boeing 737-700.
El tercero dice:
-Enhorabuena a los dos. Pero mi hijo también es muy rico. Estudió Ingeniería, abrió una empresa constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. También le regaló algo importante a su mejor amigo el día de su cumpleaños: le construyó una casa de 1000 metros cuadrados especialmente para él.
Los tres se estaban felicitando mutuamente cuando el 4º amigo volvió del baño y preguntó: ¿Qué pasa? ¿Por qué estáis tan felices?
-Estamos hablando de orgullo que sentimos por nuestros hijos. ¿Y el tuyo qué hace?
El cuarto amigo dice:
-Mi hijo es gay y se gana la vida bailando como stripper en una discoteca de ambiente.
Los tres amigos responden:
- ¡Qúe horror! ¡Qué decepción más grande debes sentir, amigo!
Él respondió:
_Para nada. Es mi hijo y lo quiero tal cual es. Me siento muy orgulloso de él y tiene una suerte............ El otro día fue su cumpleaños y de regalo recibió: Una casa de 1000 metros cuadrados especialmente construída para él, un Boein 737-700 y un Mercedes Kompressor de sus 3 novios!!!!
CUATRO AMIGOS
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
-
- Usuari@ avanzad@

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com