Éramos pocos... y parió la burr... la canaria

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Gracias por los ánimos, ayudan mucho :)

:kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

te entiendo perfectamente, porque si los huevos no salen, o los pollitos se mueren en la primera semana... bueno (te dices) eran chiquitines, quiza estubiesen malitos....

pero cuando los ves ya tan majetes y que en poco tiempo van a salir del nido y se mueren..... es un palo muy gordo (para nosotras)

yo creo que no era por falta de comida si no por falta de atención de la madre, los ha abandonado, ya te comenté que a mi me pasó con alguna canaria, que ponia huevos, empollaba magnificamente, pero despues cuando los pollitos estaban con dos semanas, o con una .. se salía del nido y ahí los dejaba, ni les daba calor (muy importante, tanto como la alimentación) ni les daba comida, incluso a veces los tiraba del nido.

yo la dejaría otra nidada mas, por si era la falta de experiencia y si no.... mi consejo es que busques otra canaria (si realmente quieres vivir esa experiencia)
luego a la hora de separar al macho, las dos hembras pueden estar juntas y hacerse compañia.

eso si.... compra una canaria joven (que los criadores son muy perretes y llevan a las tiendas las viejas, o las que no valen para criar)
animate!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder