La invasión de los gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ole por ti !!!!! que bien has reaccionado, que yo le hubiera mordido a la señora esa
despues habria intentado colocar los gatos. pero a ella se le habria quitado las ganas de entrar en asa ajena
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Acabo de llegar y SIIII era Estrella. El chico ha venido con su sobrina de siete años. A sido precioso el reencuentro, segun entramos en la finca han aparecido varios de los gatillos y cuando estrella lo vio empezó a maullar como cuando estan en celo y a frotarse contra sus piernas. No hos podeis imaginar un hombretón de 27 años abrazando a la gata y llorando por que creia que no la iba a volver a ver nunca más. Hemos estado hablando un buen rato y me ha dicho que le tenia casa al menos para dos de los gatillos pero que seguro que colocaba sin problemas a los otros. Me ha dicho que tan pronto como la peque se recupere un poco la va a castrar para evitar que vuelva a pasar lo mismo aunque a él esto de las operaciones le da mucho miedo. Dentro de unos dias ire a ver como esta toda la familia y para saber como va lo de colocar a los peques.
Y ahora espero que nadie me llame loca por que me he traido para casa a la otra mami y a sus bebes, es que me daba no se que dejarla alli tan solita echando de menos a su compañera de cria. Estan todos metidos en el trastero que tengo dentro del piso y que esta vacio, espero que no maullen mucho por que sino los vecinos me matan.
Dentro de un par de dias les hare fotos para que veais lo guapos que son.
Una pregunta para los que teneis gatos todabía no se los he presentado a kathy. ¿creeis que debo esperar a que ya no esten los bebes o lo hare cuanto antes?
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Deberías empezar ya, a intercambiar olores, con un trapo, y para no correr riesgos, puedes llevar a katy en un transportin, y que se huelan, asi no hay peligro de que se hagan daño, a ver como reaccionan, pero es un trabajo de poco a poco, el ir con prisas no es buena idea.

Enhorabuena, de verdad que has echo muchísimo por estas criaturas, y que suerte ha tenido el chico de estrella, a ver si la castra y la vigila mejor. :kiss: :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Enhorabuena para Estrella y sus pequeños y mucha suerte para los "adoptados" por tí, seguro que les encuentras casa pronto, aunque despues de toda la odiséa alguno te vas a quedar ¿No? :bien:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Delta, tengo pensado quedarme con la mama si se adapta a estar con kathy (mi gata) y a vivir en un piso.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

majokukyta escribió:Delta, tengo pensado quedarme con la mama si se adapta a estar con kathy (mi gata) y a vivir en un piso.
Seguro que se adapta de maravilla a vivir contigo y con kathy, pero no olvides los consejos de eleonora, que las gatas tienen unas rarezas y a veces de 1ª no se llevan.
Hay que felicitarte porque resolviste el enredo de buena manera. :plas: Saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

No habia visto el post!
Me alegro muchísimos por los gatitos, y ole por ti guapa!
Responder