Habeis visto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues yo creo que no deben tener ni idea de esta enfermedad ni de su nombre, si no es que no se entiende.
Quizá sí que se les podria dar un toque con e-mails a esta cadena. De que artículo es la publicidad? No lo he visto claro
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
invitada

Mensaje por invitada »

La publicidad es de la serie House. Y supongo que hace referencia a que en dicha serie siempre piensan que las enfermedades podrian ser lupus.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No creo que esté echo con la intención de reirse de la gente que tiene lupus. Simplemente es un anuncio de una serie en la que siempre barajan todo tipo de enfermedades, entre ellas esta.
No creo que haya que tomárselo por lo personal en ningún caso.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Let83 escribió:No creo que esté echo con la intención de reirse de la gente que tiene lupus. Simplemente es un anuncio de una serie en la que siempre barajan todo tipo de enfermedades, entre ellas esta.
No creo que haya que tomárselo por lo personal en ningún caso.
Pues lo siento pero ami me a sentado muy mal!!

sé que siempre barajan este tipo de enfermedades pero no como para ponerlo n un anuncio...

si hubieran puesto cancer, habria impactado aun mas pero no siendo asi no pareze para tanto .

para mi si.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que piense que no hay que tomárselo por lo personal no quita que no entienda que a ti te siente mal.
Lo que quiero decir, es que no creo que este orientado en sentido cómico.

A mi me molestan a veces cosas de la tele (los anuncios de la dgt por ejemplo) porque me los tomo como algo personal por mis circunstancias, por eso creo que lo mejor es intentar girar la cabeza a veces ante ciertas cosas, porque siempre hay algo que nos molesta aunque no esté echo con esa intención. :wink:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Sobre todo al principio de la serie siempre estaban con el lupus, era una enfermedad que se barajaba en casi todos los casos. De ahí el "guiño" a los que ven la serie.
Entiendo que siente mal, pero creo que ni lo pensaron al hacer el anuncio.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo no creo que sea por reirse de la gente ni mucho menos. ¿¡habeis visto house? Siempre que hay una enfermedad que no coincide con el cuadro clínico del paciente van a por el Lupus, y luego nunca es lupus. Salvo en un único episodio (y he visto la serie entera) en el que no creen que es lupus y al final si...

En definitiva, están a trancas y barrancas con el tema. Como con el corea en la 5ª... pero lo del lupus siempre.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

jaguar escribió:La publicidad es de la serie House. Y supongo que hace referencia a que en dicha serie siempre piensan que las enfermedades podrian ser lupus.
+1

Yo cuando veia la serie, siempre era la primera opción (poca imaginación de los guionistas...)
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ya se que no lo hacen por reirse pero no es plato de buen gusto la verdad.
Responder