ERES NUEVA !!!...como somos en realidad!!!
-
- Usuari@ avanzad@
no mira, te cuento...
aqui se puede hablar y decir TOOOODOOO lo que quieras... no hay nadie que te diga : esto no se puede decir.
simplemente en su dia se pusieron normas para que nadie se crea el rey del mambo
lo que yo he dicho es en broma... para reirse y tal
ser feliz ... lo llamo yo, con cualquier tonteria... y he dicho eso por decir algo, me hacia gracia que volvieras y ademas para decir lo que se puede o lo que no se puede hacer. en plan... policia
lo entiendes????
aqui se puede hablar y decir TOOOODOOO lo que quieras... no hay nadie que te diga : esto no se puede decir.
simplemente en su dia se pusieron normas para que nadie se crea el rey del mambo
ser feliz ... lo llamo yo, con cualquier tonteria... y he dicho eso por decir algo, me hacia gracia que volvieras y ademas para decir lo que se puede o lo que no se puede hacer. en plan... policia
lo entiendes????
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
-
- Usuari@ avanzad@
peke26 escribió:no mira, te cuento...
lo entiendes????
cambias de opinion?...porque?
-
- Usuari@ avanzad@
Pero se puede saber que te pasa ???
entras en un foro imponiendo normas ,cuando nosotros tenemos ya las nuestras qe han sido aceptadas por nosotros
aqui se le da la bienvenida a todos los que entran, pero tienen que acatar
nuetras costumbres, por que nos va bien como lo hacemos
si lo que tienes es ganas de pelear , puedes irte tranquila
entras en un foro imponiendo normas ,cuando nosotros tenemos ya las nuestras qe han sido aceptadas por nosotros
aqui se le da la bienvenida a todos los que entran, pero tienen que acatar
nuetras costumbres, por que nos va bien como lo hacemos
si lo que tienes es ganas de pelear , puedes irte tranquila
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Usuari@ avanzad@