Que sueño tan bonito.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Que sueño tan bonito.

Mensaje por vero_dalpa »

Iva yo por la calle con José, Cabo y Laica.
A lo lejos vemos un Bóxer, un Doberman y un perrito mestizo de estatura pequeña (casi igual que Laica cuando era cachorra) José y yo nos miramos pensando lo mismo ¡¡¡Nos los quedamos!!! Vamos para mi casa (que sebe que José y yo vivíamos juntos en mi casa) para ver si Cabo se llevaba bien con los recién llegados, los soltamos a los 5 y se ponen a jugar, yo encantada de la vida, súper feliz!! Buuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa me encantaría que se hiciera realidad!
Cuando miraba al cachorrin me daba tanta ternura que en el mismo sueño pensaba que al pequeñín le pondría su cama en mi cuarto junto con Laica.
En una escena del sueño donde salimos paseando a todos juntos, veo como el doberman se esconde por detrás de un árbol para hacer popo, lo miro y pienso..emmm que nombre les pongo ( claro eran adultos y pensé que ya tendrían nombre, pues me puse a llamarles de todos los colores para haber si así reaccionaba ah alguno xD) .
Ya me sonó el despertador y no volví a soñar más :(
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: Que sueño tan bonito.

Mensaje por piriwiki »

vero_dalpa escribió:Iva
?????

Vero jolines con lo bien que ibas!!!, a tí te cobramos un 16% ó un 18% el IVA es el (impuesto valor añadido) coñe ir de ir y venir es IBA!!!

No te enfades que no te lo digo a malas, te lo prometo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

sebe que es un 16% por ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Que sueño tan bonito.

Mensaje por vero_dalpa »

piriwiki escribió:
vero_dalpa escribió:Iva
?????

Vero jolines con lo bien que ibas!!!, a tí te cobramos un 16% ó un 18% el IVA es el (impuesto valor añadido) coñe ir de ir y venir es IBA!!!

No te enfades que no te lo digo a malas, te lo prometo.


jajajjajajajajjajajjaja iba i se fue xDDDD

no me lo tomo a mal jjeje ya sabes que me hace mucha gracia mis errores porque me los correjis tan a la logica que me parto xD asias! :fuma: :fuma:
Responder